04/08/2025
Ese dolor que a veces no queremos mirar, que no podemos ni nombrar. El cual quisiéramos escapar, que nos deja sin aire, en silencio, quietas, quietos o solo es una frustración, no tiene que ver con algo superficial ese dolor que aparece por algo importante.
Por ese amor que no pudo ser. Por esa muerte antes de tiempo. Por ese proyecto vital no desarrollado. Por ese desencuentro sin solución. Por esa familia que no fue.Por eso que frenamos poniendo cabeza al corazón. Por ese resultado injusto. Por esa vida que ya no será. Por esa herida que no termina de cerrar. Por esa incomprensión sin resolver. Por aquello vivido en la infancia que no debería haber ocurrido jamás .
Ese dolor que solemos vivir en silencio que duele hondo y profundo, que nos acompaña pegado, que no tiene que ver con una lucha interna, sino con una despedida e incluso al aceptarlo duele un poquito más aunque eso signifique estar más cerca del final. Ese dolor que viene con nosotros un tiempo, que nos sumerge en la profundidad, que nos deja un fondo triste que nos cuesta tragar y necesitamos llorar. Ese dolor que compartido, duele un poquito menos, aunque siga estando, aunque se quede un poco más.
Ese dolor que cuando le ponemos palabra y lo sacamos dormimos mejor. Que cuando entramos en él, lo vamos elaborando cuando salimos seguimos viviendo ese dolor que está, se queda un tiempo y luego en algún momento se va..
Y que aprendizaje nos deja,sobre todo el haberlo superado,pues todo pasa. Cuenta la actitud para asumirlo,eso se aplaude ,se valora,la fortaleza y firmeza de su desarrollo es necesario y luego es una historia más que contar y que nos dejó gran enseñanza. Los procesos, decisiones y propósitos son netamente nuestros y solo somos responsables de lo que permitimos.Siempre te deseo el bien. Dios en ti y en mi. Escucha tu interno.Bendecido presente..Mi honra mi Amor y mi bendición.*Francis Gil*💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐