17/05/2018
Pezuña de Res
Morder es una de las maneras más efectivas para que los perros canalicen sus energías. Todos los perros tienen la necesidad de morder. Si no tienen un juguete apropiado para morder, entonces van a morder tus zapatos, muebles, espejuelos, paredes, etc. Los juguetes para morder deben ser bien fuertes o casi indestructibles. Entre los que más recomiendo son las pezuñas de vaca.
Las pezuñas de res mantienen a su mascota contenta y ocupada por un buen periodo de tiempo, cumplen un propósito de higiene bucal y contienen un sabor único que vuelve loco a su mascota.
Seleccionamos una por una, simplemente para otorgarle la mayor calidad a su mascota. Haga la prueba con esta carnaza completamente natural.
Las pezuñas de vacas son las favoritas de muchos perros, son seguras para ellos, los pueden comer, ya que al masticarlos los convierten en trozos pequeños y suaves antes de ser tragados, que son fáciles de digerir.
Nota: al igual que con otros masticables para perros, estos deben ser supervisados mientras mastican las pezuñas de vaca y pueden no ser apropiados para los perros grandes que pueden o tienen un historial de tragar objetos pequeños porque las pezuñas de vaca miden solo de 3 a 5 pulgadas de largo.
Beneficios que proporciona la masticación de la pezuña de res en su mascota
- ejercicio mental
- ayuda a mantener los dientes limpios
- es una recompensa para su mascota, puede ser utilizado como un refuerzo positivo por un buen comportamiento o un regalo especial después de una sesión de entrenamiento.
Una pezuña esa compuesta por queratina y es una fuente de proteína.
Recuerde que el costo no es razón para renunciar a la calidad.
Si te interesa este producto contáctame al 9331112788, para darte precio por menudeo y/o mayoreo. Saludos !!!