01/10/2022
Sanar es el proceso de volver al equilibrio, es desde el punto de vista físico, la suma cero de las fuerzas. Lo anterior nos hace ver que hay fuerzas negativas o positivas dependiendo el sentido en el que nos encontremos. De hecho en medicina el concepto de salud es la homeostasis, es decir los procesos que suceden buscando el equilibrio de cada uno de los sistemas que nos componen.
Para ser equilibrio, necesitas jugar papeles específicos desde que naces, lo que dices, el cómo reaccionas, lo que amas, lo querido que eres, tus aportaciones; pero también es tu furia, tu enojo, tus decepciones, tu dolor, tus pérdidas, tu negatividad y lados obscuros.
Desde que naces estas sanando, y no sólo a ti, también a tus padres, a tus hermanos, a la tierra misma que pisas. Y vamos avanzando en conjunto, aunque existiera la desesperanza, y nos abandonáramos al drama, tarde que temprano el equilibrio se restablece. No hay una situación inútil o estéril que tengamos que afrontar, y nuestra magia reside, en el modo en que transformamos con nuestra sola presencia nuestra experiencia y la de los que nos rodean.
Hoy le pedí a la IA (Inteligencia Artificial), que me dibujara la representación de la sanación más allá de la encarnación, y esto me ofreció. Creas lo que creas, hasta un algoritmo, sabe que eres algo espectacular !!