24/06/2021
LOS TRES PILARES QUE CAMBIARON MI VIDA...
Que el ejercicio es saludable, todos lo sabemos. Así como también, sabemos que tener una buena alimentación es muy importante. Haz experimentado que las buenas relaciones son como un bálsamo para nuestro espíritu?.
Ponerte en movimiento, procurar una adecuada alimentación y buenas relaciones han sido fundamentales para que mi vida este en equilibrio y tenga ahora un sentimiento de plenitud..
Pero; ¿Por donde empezar?, ¿Que tipo de deporte practicar? ¿Con que frecuencia? ¿Que ha sido una nutrición adecuada? ¿Como puedes mantener buenas relaciones y alejarte del estrés?
Todas y cada una de estas preguntas fueron las que detonaron mi búsqueda para empezar a tener una vida en equilibrio...
El año pasado me encontraba con un sobrepeso de mas de 30 kilos y con un total desánimo, despertaba cada mañana enfrentándome a un cuerpo cansado, adolorido y sin ganas de hacer absolutamente nada..
Me preguntaba en que momento había llegado a ese estado físico y emocional, era como si de la noche a la mañana me encontrara atrapada en una jaula sin salida..
Había intentado diferentes acciones para recuperara mi buen ánimo y nada me funcionaba. todo se me hacía muy complicado y las actividades diarias me absorbían por lo que no tenia tiempo para ejercitarme ni mucho menos para atender mi alimentación de una manera adecuada..
Había perdido la esperanza de verme y sentirme diferente, ya que tenía mas de 15 años atrapada en esta rutina y en este sentimiento de desesperación..
Sin embargo con solo 45 min al día que invierto en mi salud, hoy he logrado cambios sorprendentes en mi aspecto físico y en mi estado de ánimo...
Ha sido una nueva aventura con la cual estoy recuperando mi vida y mi felicidad..
Ahora quiero ayudarte a ti y a miles de personas a recuperar su vida y sentirse libres tal como lo estoy experimentando yo...