Escuela de meditación y musicoterapia en masaje vibracional con cuencos tibetanos de la cultura Bön Po de Tíbet.
El masaje vibracional con cuencos tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos físico, mental, energético, espiritual.
Los maravillosos sonidos que emanan son de gran apoyo para la meditación, ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo beta, alfa, theta y delta.
Los cuencos tibetanos despiertan la capacidad de dar y recibir.
Aumenta las defensas del organismo y brinda paz interior.
El uso regular de los cuencos ayuda a la reafirmación personal y favorece a una mejor relación con el entorno.
Los cuencos tibetanos trabajan sobre el equilibro de ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.
Libera tenciones musculares.
Permite tener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples.
A través de la experiencia del fenómeno de la vibración y sonidos de los cuencos tibetanos, logramos penetrar profundamente en tu cuerpo y mente, facilitando la expansión de tu conciencia.
Cuando concientizas tu respirar, te enfocas en el presente disminuyendo el grado de estrés, generando un cambio en los niveles de las ondas cerebrales; esta comprobado científicamente que los pensamientos relacionados al pasado y al futuro son los que causan estrés.
La enfermedad es estar lejos de uno mismo, por eso el masaje vibracional brinda herramientas para evitarlo, es una medicina para mantener una buena salud, es el reconocimiento de tu naturaleza, es decir de tus virtudes, que son las que facilitan una vida feliz.
“Depende de tus creencias como fluirá tu vida, por eso esta técnica invita al reconocimiento de ellas, porque son las que condicionarán tu forma de pensar, actuar y relacionarte”.
El masaje vibracional integra cuatro áreas básicas: trabajo corporal integrador formado por tradiciones del Oriente como yoga y qi gong, técnicas de respiración y mantra yoga, manipulaciones con masajes y la utilización tradicional Bön de cuencos tibetanos.
El uso de cuencos cantores o tibetanos provenientes de la tradición Himalaya, facilita la sensibilidad de acciones y aceptación, porque el trabajo surge de empatía universal a través de vibraciones y sonidos puros.
Bienvenidos.