20/05/2025
Es correcto 🇫🇷
El profe que se levantó temprano.
Era sabado por la mañana, para ser exactos 7:30 a.m. sonó mi alarma, desayune algo ligero y sali rumbo al partido de los pequeños, era juego de liguilla después de hacer una gran torneo.
Llegué temprano 8:15 como de costumbre, instale la red en la portería, prepare credenciales y puse aire a los balones, todo estaba listo para que fuera un gran partido, el equipo contrario llego temprano e inicio calentamiento.
Algo pasaba con mis niños no llegaban, eran las 8:55 y solo habían llegado 4 entre ellos mi niña que juega en esa categoría, 9:00 en punto y el arbitro silva para arrancar el partido, voy hacia él y pido prórroga con la fé de que mis niños llegarían, 9:15 y el arbitro silva el final del partido.
Tristeza, enojo, impotencia, en fin una mezcla de sentimientos, no me considero un mal entrenador, cuando me piden pasar por un niño lo hago, los entreno, los dirijo incluso trato de ser amigo de los pequeños... No me merecía esto.
Llego a mi auto y veo en mi celular mil mensajes o mejor dicho mil excusas.
"Profe disculpe nos quedamos dormidos, profe disculpe el niño se siente mal (de ese había 7 mensajes repetidos), profe disculpe me tocó trabajar, profe... Profe...
Tal vez si los niños supieran conducir llegarían puntuales al partido y nunca faltarían, aqui es la falta de responsabilidad de los padres lo que me hace enojar.
Me tocó perder la liguilla por de fault, que tristeza y que temporada tirada a la basura.
Venga cracks, mas responsables. Valoren nuestro tiempo.
Emmanuel Duran Ontiveros