Life Coaching - Reinvéntate, Hazlo Personal

Life Coaching - Reinvéntate, Hazlo Personal Sentirte deprimida, con ansiedad, con mucho miedo, enojada o enferm@ no es normal. En una, dos o tres sesiones de RTT puedes cambiar tu vida.

Solo es lo familiar para ti pero lo normal debería ser sentirte llena de vitalidad, energía y content@. Hago Terapia de Transformación Mágica. Es la terapia que te ayuda a transformar tu vida de una manera eficaz. rápida y los resultados son permanentes.

¡Les traigo buenas noticias para empezar el míercoles! Porque necesitamos más de esto.
29/04/2026

¡Les traigo buenas noticias para empezar el míercoles! Porque necesitamos más de esto.

17 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACERNo puedes volver atrás y empezar de nuevo, pero sí puedes cambiar tu historia hoy y hac...
24/03/2026

17 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACER
No puedes volver atrás y empezar de nuevo, pero sí puedes cambiar tu historia hoy y hacer un nuevo final.
Estas son algunas cosas que puedes dejar de hacer para empezar de nuevo:
1. Deja de culpar a otros por tus problemas. Asume la responsabilidad de tu vida al 100%. A menos que tengas menos de 18 años o alguna discapacidad que haga que dependas de otras personas, nadie es responsable de lo que pasa en tu vida más que tú. No puedes controlar lo que hacen los demás pero sí puedes controlar lo que vas a hacer tú en consecuencia. A nadie le importa más tu futuro y tu éxito que a ti y nadie le va a doler más tu fracaso que a ti. Cuando haces responsable a otros de tus problemas, también les estás dando el poder de decidir tu fracaso o tu éxito.
2. Deja de ponerte tú en último lugar. Cuando todo tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo se te va en hacer cosas por otros, terminarás sintiéndote resentida. Ayúdate tú primero y entonces estarás lista para ayudar a alguien más. No puedes ayudar a nadie si tú no estás bien. No puedes tener una relación sana con nadie si tú no estás bien.
3. Deja de mentirte a ti misma. Sé realista, no te aferres a una relación que no funciona o que ya terminó, ni a un trabajo que no te da para vivir decorosamente. Si esa persona ya no está contigo, es porque no quiere, si tu trabajo no te deja dinero, no tienes trabajo, acéptalo y busca una mejor opción.
4. Deja de huir de tus problemas. Los problemas no se van, te persiguen, así que mientras más pronto los enfrentes y los resuelvas o aceptes que no se van a ir, más pronto encontrarás una solución para ellos o una manera de manejarlos. Puedes ver tus problemas como un castigo o verlos como una oportunidad de cambiar o de crecer.
5. Deja de buscar tu felicidad en otros. No pongas en manos de otros la responsabilidad de hacerte feliz, ni en tu pareja, ni en tus padres ni en tus hijos, no es justo. A ti no te gustaría que te cargaran el peso de hacer feliz a otra persona todo el tiempo, principalmente porque no podrías hacerlo. No eres una marioneta que cobra vida cuando la recogen, así que has tu trabajo y encuentra maneras de ser feliz para que cuando encuentres a una persona que sea feliz, sean felices juntos.
6. Deja de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas. Tu pareja no es un príncipe que te va a rescatar de las infelicidades de tu vida, tampoco es una chequera, es una persona, y no es tu papá, es tu pareja, a ti no te gustaría ser la chequera ni la mamá ni la salvadora de nadie. No hay mejor razón para estar con una persona que por amor, y eso es también lo que va a ayudarlos a subsistir cuando las cosas se pongan mal. Enamórate cuando te sientas lista, no cuando te sientas sola.
7. Para de intentar comprar tu felicidad. NI una bolsa, un coche o una joya te van a hacer feliz por mucho tiempo. Después de un tiempo pasa la novedad y pierden su brillo. Y existe el problema de que no acabas de pagar ese artículo carísimo que querías, cuando ya salió otro mejor y otra vez estás atrasada. Compra las cosas que realmente necesitas o deseas, no las que te hacen ver mejor a los ojos de los demás.
8. Deja de recriminarte por tus errores del pasado. Los errores no existen, existen las lecciones, y también los buenos alumnos que aprenden de sus errores y los que no. Si te arrepientes de algo que hiciste y puedes repararlo o pedir perdón y perdonarte, hazlo y déjalo atrás. No te definen tus errores sino lo que hiciste después para arreglarlos.
9. Deja de quejarte y de sentir autocompasión. Eso solo va a atraer a gente igual. ¿Quieres vivir rodeada de gente que se queja y se lamenta de todo o de gente feliz y positiva? Tú eliges.
10. Deja de compararte con las demás. La única persona con la que debes compararte es con la persona que eras ayer. Obsérvate, ¿estás avanzando, estás estancada o has retrocedido?
11. No lo pienses tanto y actúa. Todo lo que hacemos en la vida implica un riesgo, de equivocarte, de que no resulte como esperabas, pero como no tienes una bola mágica para predecir el futuro, no vas a saberlo hasta que lo hagas. De nada vas a arrepentirte más en la vida que de las cosas que te morías por hacer y no te atreviste.
12. Deja de pensar que no estás lista. Nadie se siente 100% preparado cuando llega la oportunidad. Cuando te dan un trabajo nuevo o una nueva responsabilidad, va a haber muchas cosas que vas a tener que aprender. Las mejores oportunidades son las que te empujan a salir de tu zona de confort y te demuestran cuánto más puedes lograr.
13. Deja de tratar de que todo sea perfecto. Si toda la gente esperara a que todo estuviera perfecto, casi nadie haría nada. Cuanto más aprendas, más irás mejorando en el camino. No todo tiene que ser perfecto hoy y tal vez no llegue a serlo nunca pero si fue tu mejor esfuerzo, es perfecto para ti.
14. No tengas miedo de cometer errores. Es mucho mejor equivocarte diez veces que no hacer nada por miedo. Todo mundo tiene miedo de fallar pero hacen lo que necesitan hacer de todas maneras.
15. Deja de tenerle envidia a otras. Cuenta tus bendiciones, no las de los demás. Da gracias todos los días por lo que tienes en vez que lamentarte por lo que no tienes. No es agradecida la gente que es feliz, es feliz la gente que es agradecida.
16. Deja de guardar resentimientos. Perdonar a otro no lo libera de la culpa, te libera a ti de la infelicidad. No le rentes espacio en tu mente a la gente que te ha lastimado. Cuando alguien te lastima, lo hace solo una vez, si tú lo recuerdas veinte veces al día, ¿quién te lastima más, esa persona o tú misma?
17. Deja de mirar para atrás. Deja de aferrarte al pasado. No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida mientras sigas atorada en el capítulo anterior. No puedes avanzar en la vida viendo hacia atrás por el retrovisor. No vas a llegar muy lejos. El único momento que existe es siempre este, ahora, el pasado ya se fue y el futuro no sabes si llegará. Disfruta intensamente el ahora y da gracias por él con todo tu corazón, muchos ya no tienen la suerte de tenerlo.
Carmen Olmedo A
Life Coaching - Reinvéntate, Hazlo Personal
23 de febrero de 2016

08/03/2026
03/11/2025

"Todavía hablamos de tí"

Aunque ya no estás, sigues apareciendo en medio de nuestras conversaciones rotas.
No te imaginas cuántas veces
alguien dice tu nombre sin querer, y se le humedecen los ojos como si el alma aún no supiera que te fuiste.

Todavía hablamos de ti,
como si nos escucharas desde la otra habitación.
Como si fueras a entrar de pronto, con esa risa que desarmaba el mundo.
Decimos:
"¿te acuerdas cuando decía tal cosa?"
"esto le habría encantado..."
"cómo se habría reído de esto..."

Te seguimos incluyendo en todo.
En el café.
En los silencios.
En los sueños.
A veces hasta en los enojos,
porque dolerte también es parte de amarte.

Todavía hablamos de ti, no para retenerte, sino para no olvidarnos de quiénes éramos cuando estabas.
Porque tú… tú eras parte de todo.

Y aunque la vida se nos partió en dos, tu nombre sigue encendido.
No lo hemos enterrado.
No lo hemos soltado.

Lo llevamos en la boca como se lleva un poema, como se carga una oración.

Y si te preguntas si te hemos olvidado… la respuesta está en cada lágrima que aún no encuentra consuelo, y en cada risa que lleva tu eco escondido.

Todavía hablamos de ti…
porque hablar de ti es seguir amándote de este lado del mundo.

Fernando D'Sandi

Compártanlo un millón de veces!! Esto tiene que parar. Las instituciones deben cumplir con la ley, no recibir $$ haciend...
10/08/2025

Compártanlo un millón de veces!! Esto tiene que parar. Las instituciones deben cumplir con la ley, no recibir $$ haciendo cosas ilegales.

La Selva Maya es uno de los pulmones más grandes que le quedan a México. Si actuamos ahora, tenemos mayor posibilidad de frenar sus amenazas y proteger su biodiversidad y las comunidades mayas, tu apoyo es esencial para lograrlo. Únete con un donativo mensual e impulsa investigaciones científica...

Wow, miren que increible!!
07/08/2025

Wow, miren que increible!!

19/05/2025

Amo la magiaen todas sus formas, en el escenario, en la naturaleza y en la vida.

Terapia & coaching: RTT & Strategic Intervention by Carmen Olmedo. Transformación real y permanente en el menor tiempo p...
16/04/2025

Terapia & coaching: RTT & Strategic Intervention by Carmen Olmedo. Transformación real y permanente en el menor tiempo posible en esa versión que realmente sabes que eres, tu versión segura, poderosa, asertiva, feliz y con dirección. Experimenta la seguridad que te da saber que tienes el control, que sabes cómo salir adelante en cualquier situación por difícil que sea, saber que vas a estar bien. Volver a ti, a quererte tú, a confiar en ti, a tener fé en que eres suficiente y atreverte a hacer todo eso que siempre has soñado, no tiene precio.

¿Necesitas un Hipnoterapeuta en la zona? Visita Carmen Olmedo Hipnosis. Ofertamos una lista de servicios de terapia del sueño y psicoterapia.

28/03/2025

A la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a su equipo de gobierno y dependencias responsables“El transporte de gas metano desde Estados Unidos a través del Golfo de California, en México, pone en riesgo la vida de ballenas y miles de especies más, además, amenaza la vida de comunidades en...

Dirección

Cuajimalpa
05129

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm
Domingo 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Life Coaching - Reinvéntate, Hazlo Personal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir