14/12/2023
Exploradora del alma, mujer, mexicana, me llamo Lizzy y estoy en el camino de la sanación y conexión espiritual, siempre en una travesía de autodescubriemiento y crecimiento. ¿Me acompañas?
Empecé mi camino en la medicina ancestral estudiando acupuntura y quiropraxia. Y en ese proceso entendí que no se puede sanar el cuerpo solo, que se necesita sanar el todo, empezar por el alma. 🦚🔥
Entonces desde ese momento he estudiado mucho, y no lo dejaré de hacer, me he preparado, he experimentado, me he sanado a mi misma, y en el camino estamos.
HOY les quiero contar un poco sobre mi propia experiencia con la Xyahuasca, con la abuela sagrada.
Se presentó ante mi por primera vez su nombre en una certificación de quiropraxia inca, un grupo de peruanos empezaron a contar sobre esta medicina y sus experiencias, esta fue la primera vez que la escuché, no me imaginaba el camino que vendría.
Tiempo después llegó la curiosidad y estuve investigando, decidí probar y encontré a un chaman con el que me sentí conectada, asistí a mi primer experiencia.
Pasé por muchas cosas en esta primer experiencia, mucho miedo, mucho querer controlar todo, angustia, luego muchos mensajes, unos bastante claros y fuertes, de mis ancestros, de familiares, de maestros iluminados.
Lloré por días y días, comprendí muchas cosas. Yo dure aproximadamente 20 años en depresión, mi vida fue muy oscura, cuando conocí la medicina, se destapó todo lo que había guardado y comencé a comprender ver todo lo bello que tiene la vida.
Sufrí antes de gastritis, de cáncer, y en el camino con la medicina entendí por qué me estaba pasando, qué tenía que cambiar y sanar, soltar el control, dejar de callar mis emociones, disfrutar la vida.
Puedo decir con el corazón en la mano que me puedo ir cualquier día y me voy feliz por haber tenido el privilegio de haber conocido la medicina. Me voy feliz porque conocí la felicidad y puedo compartirla.
♥️🦚 Con mucho cariño les comparto mi historia, cuéntame la tuya, permíteme acompañarte con mucho respeto en tu camino con la medicina. Escríbeme para saber más información.