Psiquiatría CDMX - Dr. Luis Octavio Jiménez Valverde

Psiquiatría CDMX - Dr. Luis Octavio Jiménez Valverde Psiquiatra certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría. Certificación en Psiquiatría Perinatal.

Consulta en línea y presencial en Roma Norte y Ciudad Satélite. https://www.doctoralia.com.mx/luis-octavio-jimenez-valverde/psiquiatra/ciudad-de-mexico

06/05/2026

Maternal Mental Health Awareness Week is well and truly underway, and as we move towards World Maternal Mental Health Day tomorrow, the message feels more important than ever

Keep sharing. Keep speaking up. Keep having the conversations that matter

Every story shared helps break stigma, builds understanding, and reminds someone they are not alone

We see you, we hear you, and we are so inspired by the incredible work happening across this community every day

Please keep tagging us in your posts and story shares so we can continue to amplify your voices and the impact you are making.

We are 💙

02/04/2026

2 de abril I Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 🩺

El autismo es una condición del neurodesarrollo que influye en la forma en que las personas se comunican, interactúan y perciben su entorno.

Promover la comprensión, el respeto y la inclusión contribuye a garantizar sus derechos y mejorar su calidad de vida.

Fomentar entornos accesibles e informados es responsabilidad de todas y todos.

02/04/2026
31/03/2026

El 31 de marzo, conmemoramos el Día Nacional del Psiquiatra, honrando el legado de figuras que, como el Dr. Ramón de la Fuente Muñiz, transformaron la comprensión de la salud mental en nuestro país.
🤝 Agradecemos profundamente a los especialistas que, con ética, ciencia y empatía, acompañan a miles de personas en su camino hacia el bienestar emocional. ¡Gracias por su dedicación inquebrantable! 🫂

Gracias por la invitación, un honor poder contribuir y compartir conocimiento. Hospital Villa Ocaranza, Servicios de Sal...
27/11/2025

Gracias por la invitación, un honor poder contribuir y compartir conocimiento. Hospital Villa Ocaranza, Servicios de Salud IMSS Bienestar , Universidad de La Salle. Psicofarma .

Congreso Nacional de la Asociacion Psiquiatrica Mexicana AC. Mérida, 2025.
17/11/2025

Congreso Nacional de la Asociacion Psiquiatrica Mexicana AC. Mérida, 2025.

Congreso del European College of Neuropsychopharmacology (ECNP).
13/10/2025

Congreso del European College of Neuropsychopharmacology (ECNP).

08/10/2025
10/09/2025

El Día Mundial para la prevención del sucidio se celebra anualmente cada 10 de septiembre con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

13/07/2025

13 de julio | Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ( ) 🧠

El TDAH es un trastorno que afecta la atención, el control de los impulsos y el nivel de actividad de quienes lo presentan.

En este día, recordamos la importancia de reconocer los signos a tiempo y brindar un acompañamiento adecuado, para mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH.

13/01/2025

Dirección

Cuauhtémoc
06700

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psiquiatría CDMX - Dr. Luis Octavio Jiménez Valverde publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psiquiatría CDMX - Dr. Luis Octavio Jiménez Valverde:

Compartir