09/12/2025
Una de las cosas que más me ha empoderado es hacerme una sesión profesional de fotos.
Siempre me ha gustado tomarme fotos, de pequeña soñaba con ser modelo, pero siempre me hacía sesiones en solitario y al final las borraba, no me gustaban y obvio no las mostraba a nadie, después comencé con este proyecto, entendí que debía mostrarme y comencé a sacarme más fotos, ya saben soy artista así que me encanta jugar con la imagen, luego decidí contratar a una fotógrafa y fue grandioso, muchas de las fotos que tengo en mi sitio web y en publicidad vinieron de ahí, pero… Hubo algo que se desbloqueo al hacerme esta sesión, me atreví a que un chico fotógrafo me viera, todo comenzó muy formal, hasta que los dos nos desatamos y comenzamos a crear, el logró reflejar mi escénica, y no sabes cómo me divertí, realmente ese ha sido uno de los días en los que me he sentido totalmente una diosa.
Nadie podría creer que hace varios años, odiaba mi nariz y solo deseaba operarme, ni siquiera yo misma puedo creer que fue una niña llega de inseguridades que no se atrevía a hablar en público por qué se sentía la más fea del planeta. Hoy agradezco tanto el arduo trabajo que he tenido en mi misma y a la metodología que he desarrollado para ayudar a otras mujeres que como yo, se sienten rechazadas por ellas mismas y no se atreven a brillar.
Recomiendo ampliamente que contrates a un fotógrafo y goces siendo tu misma.
Y si crees que no podrías hacerlo, por la pena o que se yo…
Te invito a tener una primera sesión de mentoría conmigo, donde te voy a dar el paso a paso para transformar esos traumas en tu lado más fotogénico.
Comenta FOTO Y agendamos tu primera sesión.