15/03/2023
Hace un mes estaba entrando al hospital buscando a una neurocirujana que un amigo me había recomendado. Experimenté un dolor como ninguno, uno que me dejó sin poder caminar. Pensé que era una crisis mas, una de tantas que he experimentado en casi dos años de dolor crónico, pero jamás me había pasado el no poder hacerme cargo de mi Mora, no poder ir a la cocina a prepararme algo o incluso bajar a recibir comida a domicilio, el tratar de ponerme en pie era agonizante, simplemente fue demasiado. Y sí, tuve una extrusión, es la forma más agresiva de las hernias discales, mi disco intervertebral reventó y estaba presionando la médula espinal de modo muy agresivo, por eso nada me calmo el dolor y la cirugía era forzosa.
Habían algunos riesgos muy feos, además mi disautonomía no ayudaba mucho, pero tanto mis doctores como mi equipo fueron lo máximo y surfeamos está como los grandes!
Gracias a mi equipo, .lucia.505 .vil.s que estuvieron siempre pendientes y ahí, siempre ahí, desde antes de entrar al hospital, mi familia bonita. Y mi Dra que es una tipaza en toda la extensión de la palabra y que me siento súper afortunada de haber caído en manos tan profesionales, sensibles e inteligentes, gracias por acompañarme y llevar este proceso.
Apenas estoy recuperándome, necesito más intervenciones por otra hernia que tengo, pero estoy segura que voy a volver todavía más dura, más activa y sin dolor, SIN dolor. Se me salen las lagrimas nomás de imaginarme mis días así.
Por eso no me han visto tan activa o con talleres, esto ha tomado toda mi energía y ánimos, pero ya tengo en puerta algunos planes.
Gracias de nuevo a todos!!!!