Tradición familiar desde 1950
En 1950, el Sr. Julio Vázquez, mi abuelo, fue quien trajo la podología aquí al estado de Chihuahua, por lo que desde muy pequeño he estado involucrado con los pies; al terminar mi carrera en la Facultad de Medicina de la UACH, decidí hacer mi especialidad en este ámbito que tanta importancia tiene para mi y encontré justo lo que buscaba en el Colegio de Podiatría de Monterrey, obteniendo mi Especialidad como Médico Cirujano Podiatra con mención honorifica, y así, al culminar mis estudios regreso a Chihuahua, Chih. mi ciudad natal para iniciar mi labor en esta especialidad.
Con el transcurso del tiempo y viendo la necesidad de los ciudadanos Cuauhteménses surgió la oportunidad de continuar con nuestra tradición y brindar este servicio que tanta falta hace, por lo que decidimos iniciar con la consulta podológica y médica para el cuidado de los pies aquí en la Cd. de Cuauhtémoc y dar a conocer esta práctica y atención que nos caracteriza.
Así es como en mayo del 2018, iniciamos con la prestación de nuestros servicios a los pies de Cuauhtémoc. Los esperamos con gusto, para brindarles el servicio y atención que se merecen.
¡Porque merece estar bien a cada paso!