05/06/2025
⚠️IMPORTANTE ⚠️
En los últimos meses sé que no he cumplido con los horarios de consulta establecidos y que incluso no he abierto varios días. Esto debido a que me he estado preparando para crecer profesionalmente y porque recibí varias inspecciones de hacienda por solicitud de terceras personas (ya que siempre he querido hacer todo de la mejor manera para su seguridad) debido a todo esto había pensado en cerrar el consultorio y la farmacia. Pero después de hablar con mi contador y hacer varios ajustes en mis tiempos, material etc. Decidí no hacerlo, sin embargo mi estancia aquí será hasta finales de este año ya que me surgieron oportunidades para crecer y tendré que mudarme. Por lo pronto, a partir del día Lunes 9 de Junio haré cambios en los precios de consulta y procedimientos ya que se aumentaron los gastos a pagar por ser un servicio particular como : sanitisaciones, fumigacion, RPBI, pago de hacienda. Como ustedes saben mi consulta no es un negocio ya que siempre les pregunto que tienen en casa para hacerlos comprar lo menos que se pueda de medicamento, se les vende el medicamento suelto para que no compren toda la caja e incluso muchas veces les dejo cosas que no vendo.
Así que busque proveedores más económicos y agregare algunas ofertas para facilitar un poco más ese gasto.
Se van extender los horarios de consulta y se van a implementar consultas por citas incluso para los días domingos. De igual manera se cambiaran algunos materiales y equipos así como la manera en la que se llevará la consulta, todo para brindarles un mejor servicio en un mejor lugar.
Siempre me mantengo actualizada en guías y tratamientos porque me interesa darles la mejor atención.
Agradezco mucho su confianza y apoyo durante estos 3 años. Y por eso me esfuerzo en informarlos y darles el mejor servicio y atención para su salud y la de su familia.🫀🩷