05/11/2025
La voz del duelo: Un Taller ON-LINE de Duelo para Sanar y Crecer
💔👇
¿Te sientes abrumado por la pérdida de un ser querido, una relación, un trabajo o tu salud?
¿Te preguntas cómo seguir adelante sin saber por dónde empezar?
💔 ¡Este domingo 9 de noviembre a las 11:00 am, tienes la oportunidad de encontrar respuestas y empezar a sanar!
Mi taller de duelo está diseñado para ayudarte a navegar por el proceso de duelo y encontrar un nuevo sentido de propósito en la vida. A través de una serie de sesiones reflexivas y prácticas, exploraremos juntos, con un enfoque psicológico:
📌 ¿ Qué vamos a abordar?
- La resistencia ante la pérdida: Cómo afrontar el dolor y la incertidumbre que sigue a la pérdida.
- Las etapas del duelo: Entender el proceso de duelo y cómo puede variar de persona a persona.
- La resignificación y la integración de la pérdida a la vida: Cómo encontrar un nuevo sentido de propósito y significado en la vida después de la pérdida.
- Aprendiendo a vivir sin ti: Cómo encontrar la fuerza para seguir adelante y crear un nuevo futuro sin la presencia física de lo que se ha perdido.
Nuestro objetivo es proporcionarte un espacio seguro y compasivo donde puedas compartir tus sentimientos y experiencias con personas que han pasado lo mismo que tu.
Juntos, podemos encontrar la forma de sanar y crecer en medio de la adversidad.
¿Qué puedes esperar de este taller?
- Un espacio seguro y confidencial para compartir tus sentimientos y experiencias.
- Herramientas y estrategias prácticas para manejar el dolor y encontrar un nuevo sentido de propósito.
- La oportunidad de conectarte con personas que entienden tu dolor y pueden ofrecer apoyo y comprensión.
¿Estás list@ para empezar a sanar y crecer?
Este taller es para todo el público en general
💲Costo?
$300 pesos mexicanos (puedes apartar tu lugar con el 50% y liquidar un día antes del taller)
Únete a nosotros este domingo 9 de noviembre a las 11:00 am
📌 Vía zoom
📌 Duración 3hrs
💔 Qué incluye?
Material didáctico
Taller grabado y acceso cuando desees
Libros de regalo sobre el duelo
Acceso ilimitado a conferencias
Descuento del 50% en próximos talleres
Aparta tu lugar dando clik en el botón "WhatsApp" 👇👇👇