04/05/2019
REGENERACIÓN ARTICULAR
TRATAMIENTO COMPLETO CON FACTORES DE CRECIMIENTO ACTIVADOS ; que Permite la recuperación funcional y alivio del dolor de articulaciones y tejidos tendino-musculares dañados por procesos degenerativos de desgaste (artrosis) o traumáticos agudos, a cualquier edad.
El tratamiento se basa en “factores de crecimiento y proteínas con actividad biológica”. que aceleran la reparación y regeneración de los tejidos. Con más de una década en constante evolución y desarrollo mundial, este tratamiento es seguro, biocompatible y eficiente.
Estos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos. El estudio y observación minuciosa de los procesos de reparación tisular, ha permitido descubrir la importancia y el papel fundamental en la calidad de vida y recobrar la funcionalidad de forma permanente.
¿Que enfermedades o dolores pueden tratarse exitosamente?
Todo padecimiento articular a cualquier edad y de cualquier s**o se beneficia de este tratamiento, entre las más frecuentes se encuentran: Espolón calcáneo, hombro congelado, bursitis y desgarro de tendones, luxaciones, traumas, desgaste, osteoarteosis, artritis, etc...
Se aplica exitosamente en las articulaciones dolorosas o dañadas de la cadera, rodilla, hombro, cuello y columna vertebral, tobillo y pié, artrosis o desgaste articular así como en aquellas afecciones de tendones y ligamentos.
NO ES UN FARMACO.
NO SE SINTETIZA…
consiste en “cosechar” e “implantar” sus propios factores de crecimiento encargados de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por el cuerpo humano por sí solo, ya que después de los 18 años se inactivan; sino nadie envejecería y nos regeneraríamos.
¿Existen riesgos o efectos colaterales?
No, dado que el origen del natural y autólogo; no interfiere con el tratamiento de otros padecimientos.
El tratamiento se realiza bajo rigurosas medidas de asepsia, y con técnicas bien establecidas, para aplicarlo con precisión y con mínimo dolor.
Se debe dejar de tomar anti inflamatorios (AINES) que interfieran con la capacidad del organismo de regenerar tejido. Una vez que el plasma empiece a actuar, Ud. No necesitará al analgésico.
La mayoría de los pacientes dejan de consumir medicamentos para el dolor y la inflamación al final del tratamiento o antes.
La mayoría de los pacientes sienten alivio al finalizar la primera semana. El paciente se mantiene estable y progresivamente va mejorando. No solo se alivia el dolor, sino la movilidad y la destreza al caminar o hacer ejercicios.
La FDA (US. Food and Drug Administration) reconoce este tratamiento; además ha sido estudiada y aprobada clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la Medicina, tales como: Cirugía bucal y dental, Cirugía Plástica, Cirugía Ortopédica, Neurocirugía, Cirugía Cardiotorácica, procesos de cicatrización y en Oftalmología.