13/07/2025
🩸💉 Tu propia sangre tiene el poder de rejuvenecer y combinado con dermapen es la mejor elección ya que es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por microagujas que a partir de micropunciones en la piel, activa la regeneración del colágeno y la elastina del propio cuerpo 🧬 desencadenando así, un proceso de curación natural de la propia piel que tiene como resultado mejoras en el aspecto y en la textura de la zona a tratar.
Con el tratamiento de PRP + dermapen, activamos los factores de crecimiento plaquetario para:
🩸Piel: más colágeno, más elastina, más firmeza y luminosidad.
🩸 Cabello: mayor grosor, fortalecimiento y nuevos folículos.
🩸 Mejoras visibles en arrugas, cicatrices, manchas y secuelas de acné.
Dale un plus a tu belleza de forma natural, tratamiento garantizado. ¡Consultanos! 💉✨ Dra. Jessica Angélica Andrade Jasso whats 5529708142
Ubicación: Calle Temoaya #14 , Cuautitlán Izcalli , centro urbano , *dentro de Plaza Kristal , planta baja al fondo, consultorio #5*.
(Muy cerca de zona de bancos , parisina y telas Bayón)
https://maps.app.goo.gl/4oZZ1LRHwSaVjfuF8