
26/03/2023
Cómo invocar a Mammon por dinero.
Mammon es el demonio de la riqueza por excelencia. Era una de las deidades adoradas por los fenicios, posiblemente el estado más rico del mundo antiguo.
Mammon guía a aquellos interesados en el comercio, la banca, el marketing y otras formas de adquisición de riqueza poderosa. Se revelará y apoyará solo a un mago que sueña constantemente con las riquezas mundanas, cuyo color favorito es el oro.
Ritual de invocación de Mammon
Resumen del rito:
rituales mágicos son triples.
La primera parte es crear una meta clara y encontrar una entidad espiritual cuyos poderes se alineen con esa meta. Así que si quieres ganar "x" cantidad al mes, convocarías a Mammon. Si quieres leer más libros y obtener varios conocimientos, un demonio como Astaroth o Furcas podría ser una mejor opción.
La segunda parte del ritual es entrar en estado de trance. En otras palabras, necesitas entrar en un estado mental en el que puedas comunicarte con la entidad. Mientras estás en un estado mental regular y cotidiano, no estás alineado con la misma frecuencia que las entidades espirituales. Pero cuando sintonice su estado vibratorio con el de ellos cambiando a ondas cerebrales theta o gamma, podrá ver, sentir, escuchar o experimentar el evento mágico de alguna otra manera. Los magos usan velas, una espada, una daga, una varita mágica, túnicas ceremoniales, sigilos, mantras, cánticos y, en ocasiones, psicodélicos y vino solo con este propósito. Me gusta mantener las cosas simples usando solo magia de sigilos y cantos, y encuentro que es tan efectivo como las ceremonias más complejas.
Entonces, una vez que hayas completado la segunda parte y hayas entrado en trance, Mammon debería aparecer ante ti de alguna manera. La experiencia de todos es subjetiva y, por lo tanto, diferente en esta etapa. En esta tercera parte del ritual es el momento de comunicar tu deseo a Mammon y pedirle ayuda. Cuando esté satisfecho con su intercambio, envíe a Mammon a su camino y cierre el ritual.
Ahora compartiré contigo las instrucciones paso a paso para realizar el ritual. No tienes que seguir estos pasos al 100%. Pero esto es lo que hice y fue un gran éxito. Lo más importante es entrar en estado de trance, y esta es la parte con la que puedes ser creativo. Si puedes hacerlo de alguna otra manera, siéntete libre de hacerlo. Sin más preámbulos, estos son los pasos:
Instrucciones paso a paso
Ten un objetivo claro para que Mammon te ayude. No diga simplemente “Quiero ser rico”. Hazlo más preciso. ¿Quieres tener un castillo? ¿O tal vez un auto nuevo, un cheque de pago más grande, la máxima libertad financiera? Elija uno o más objetivos que estén en la misma longitud de onda. Además, asegúrate de que sea algo que REALMENTE quieras, no solo una idea loca que se te haya pasado por la cabeza. Este es a menudo el problema con la invocación de demonios que también tengo. Así que tiene que ser algo que realmente quieras Y seas capaz de recibir. Lo creas o no, muchas personas no están listas para hacer un cambio drástico en su estilo de vida, por lo que la combinación de deseo y miedo puede conducir a resultados disminuidos. Es mejor construir lentamente que dar grandes saltos para los que no estás preparado.
Ahora es el momento de entrar en trance.Le recomiendo que medite durante 30-60 minutos. Tómate los primeros 20 minutos de tu meditación para repetir el enn de Mammon: “Tasa Mammon on cal lirach”. Este mantra invitará a Mammon a entrar en tu conciencia. Después de hacerlo, imagina estar en presencia de Mammon. Esté completamente relajado físicamente y simplemente observe las sensaciones que surgen o las visiones que entran en su mente. Me encontré frente a un gran palacio custodiado por una larga fila de gigantes. Estaba rodeado de personas que se inclinaban ante estos Guardianes. Tal vez usted tendrá una visión diferente. Después de esta intensa experiencia, dibuja el sigilo de Mammon en una hoja de papel. Esto canalizará tu intención física para convocar a Mammon, no solo tu psique. Ahora toma el pedazo de papel con tu mano dominante y míralo. Canaliza tu energía en el sigilo para que aparezca Mammon. Cantar su enn (Tasa Mammon en cal lirach) también puede ser útil en este punto. A medida que continúa canalizando energía, puede sentir la presencia de Mammon en su habitación o en su cuerpo. Sensaciones de hormigueo en la piel, ruidos extraños, calor o frío en las extremidades son comunes en esta etapa del ritual.
¡Has evocado a Mammon! Felicidades. Pero esta es la parte crucial del ritual. Debe comunicar su deseo y pedir ayuda a Mammon. En primer lugar, nunca actúes como un mendigo, nunca digas por favor, por favor, por favor. Eres el Creador de Mammon en este momento. De alguna manera estás en la cima de la jerarquía, y Mammon está allí para ayudarte como un caballero ayudaría a su Señor, no como un Señor que arroja unas monedas a un mendigo en la calle. Trata a cada demonio que invoques con respeto, pero nunca te coloques debajo del demonio, de lo contrario, tomará el control de ti.
Una vez que hayas comunicado tu deseo, cierra el ritual diciendo algo como esto: “¡Gracias Mammon por tu ayuda! Ahora ve y dame _______. ¡Salve Mammón!” No se preocupe si Mammon no responde a su solicitud en forma de sonido o visión. Los magos avanzados pueden entrar más fácilmente en un trance profundo durante el cual los espíritus se revelan en forma física. Otros obtendrán sólo un atisbo de lo sobrenatural aquí y allá. Se requiere mucho entrenamiento para desarrollar esta habilidad. Pero lo importante es realizar el ritual y estar cien por ciento seguro de que funcionó, y en la mayoría de los casos funciona si sigues las pautas que acabo de compartir contigo.
Mammon es un poderoso demonio de la avaricia o la codicia. ¡Eso es lo que los cristianos y judíos hicieron de él! Era un espíritu perfectamente respetable en la antigüedad, adorado por ricos comerciantes y poderosos terratenientes. Se le considera embajador en Inglaterra debido a la reputación de Inglaterra como bastión moderno de los comerciantes
Los magos siempre han buscado su consejo y asistencia en asuntos financieros. Debido a que está tan dispuesto a responder, su reputación sigue siendo tan buena como lo fue durante la antigüedad