23/12/2022
Hace unos meses una persona me dijo: “seguramente desde que empezó esto has tenido mucho miedo de perder a tu mamá y en tu mente la has enterrado una y otra vez”. La respuesta que le di fue un sí, porque creí que era más fácil eso a contarle la verdad. Y la verdad es que no, ni una sola vez la imaginé. No sabría cómo explicarlo, pero desde el principio sentí una seguridad y confianza de la que muchas veces en la vida había hablado, y creía haber experimentado, pero que hasta ese momento fue completamente real. Nunca tuve miedo de perder a mi mamá por esta enfermedad, tuve miedo de perderla porque ella se diera por vencida antes de tiempo, porque siempre supe que solo era una etapa, que teníamos que vivirla y que todo saldría bien. Y llámale universo, instinto, sexto sentido, voz interna, intuición o como quieras. Yo le llamo Dios, a quien desde el inicio le pedí que hiciera un milagro y quien por medio de una chava que me escribió por ig contestó de manera extraordinaria mi petición. Literalmente su palabras fueron: “Hola, gio, cómo estás? Tal vez no me conozcas, me presento, mi nombre es liz. Quiero apoyarte. Sé la situación en la que estás y no sé si tú creas en las energías, pero ayer soñé contigo y hoy me apareciste en ig, creo que esto es Dios, no sé si creas en Dios, pero yo sí, intentando ayudarte a través de mi. Te ofrezco mi ayuda, en lo que yo pueda aportarte lo voy a hacer. Te deseo todo lo mejor y tu mamá va a estar bien, porque este es un mensaje de Dios… y te puedo asegurar que Dios no te ha soltado, está cerca de ti, que te ama y que vas a salir adelante con tu mamá…”.
Hoy estoy más que convencida de que hiciste un milagro a cada paso y, que tal como te lo pedí, lo culminaste con los resultados del PET. Hace una semana el Dr. le dijo a mi mamá que está limpia. Y llevo días posponiendo este mensaje, intentando encontrar las palabras correctas para lograr transmitir el nivel de agradecimiento y felicidad que sentimos -porque en esta ocasión me atrevo a hablar por mi mamá y por mis hermanas también-.
Gracias por escucharme y estar con nosotras a cada paso. Gracias por jamás soltarnos. Gracias por esta fortaleza y serenidad. Y gracias por tanto amor 🙏🏻♥️.
Gracias a ti que fuiste parte de este milagro. Gracias por ayudarnos a darle el tratamiento que necesitaba mi mamá. Gracias por estar presente. Gracias por regalarnos una parte de ti. Gracias por hacerle honor a la humanidad y gracias por ser nuestro cómplice durante este proceso. De corazón y MIL VECES: GRACIAS por regalarme más tiempo con mamá ♥️.
No puedo imaginar una mejor manera de cerrar este año y de empezar el próximo que a tu lado: te amo ⬇️🙏🏻♥️