
11/11/2024
ʟᴀ ᴍᴏʟÉᴄᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴅɪᴏs 5MeOᴅᴍᴛ 🐸
Son muchas las culturas antiguas que muestran conocimientos ancestrales para ingresar a un estado espiritual elevado e incluso tratar de percibir la misma esencia de "Dios".
Existe una molécula muy poderosa que se puede encontrar tanto en animales como vegetales, la cual influye directamente a la consciencia y, otorga al ser humano la capacidad de acceder a dimensiones superiores a la manifestada y percibida por los sentidos.
Científicamente llamada Dimetiltriptamina o DMT es un compuesto psicodélico que pertenece a la familia de las triptaminas. En pocas palabras, la estructura del DMT es similar a la de otras sustancias, como la Serotonina, sin embargo, posee funciones psicodélicas como la Psilocibina.
Las glándulas del Bufo Alvarius contienen más de una decena de compuestos triptamínicos, entre ellos la bufotenina y el 5-MeO-DMT. El Bufo Alvarius es una medicina natural enteógena extraída del sapo de sonora, donde se experimenta la unidad universal, nos regala una visión iluminadora de uno mismo y de la existencia.
Las tribus Amazónicas la han usado en el transcurso de la historia, ya que puede llevar a estados de consciencia inusuales en el ser humano, siendo utilizada sobretodo en rituales de sanación con Ayahuasca.
Pues bien, recientemente se ha descubierto que la molécula DMT también se encuentra dentro de nuestro cuerpo, y es segregada por la epifisis o glándula pineal. Esto podría significar que el ser humano tiene una capacidad natural de alcanzar un estado espiritual.
Es normal que muchas personas se pregunten cuál es la relación entre un estado espiritual y la mencionada molécula. La respuesta a ésta interrogante se remonta mucho tiempo atrás, cuando nuestros antepasados ya mencionaban las diferentes dimensiones del espíritu y como podían acceder al mismo plano que Dios.
Sin embargo, el hallazgo actual sobre su relación nace gracias al trabajo del Doctor Rick Strassman, en la década de los 90, cuando propuso que la molécula era segregada por la glándula pineal del cerebro humano. Esta glándula ha sido es considerada como la responsable de los diferentes estados inusuales del ser humano. Sin embargo, no había prueba alguna hasta que Jimo Borjigin lo descubrió en la Universidad de Michigan.
Con la confirmación de la molécula en la glándula pineal, se descartó la última como la responsable de los estados de consciencia inusuales en los humanos y el crédito pasó a la molécula que producía. De hecho, los estudios posteriores han demostrado que es la responsable de los sueños, los diferentes estados de consciencia del ser humano, las imágenes que se ven en las experiencias cercanas a la muerte, las visiones y todo aquello relacionado con lo místico y espiritual del ser humano.
Por esa razón se le concedió el nombre de la "molécula espiritual" o "molécula de Dios", haciendo referencia al tercer ojo mencionado en algunas culturas o al acceso al estado espiritual que permitía a nuestros antepasados hablar con Dios.
🚀Atrévete a vivir está maravillosa experiencia de amor incondicional 7773245951