NOS RENOVAMOS PARA TI
El hospital Henri Dunant, fue el primer hospital privado en el Estado de Morelos, el de mayor trayectoria y experiencia. Actualmente, se ha consolidado como el mejor hospital privado del Estado y el único que se ha mantenido en el proceso de certificación y re cetificación ante el Consejo de Salubridad General. Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad, confort y confianza, en forma oportuna y eficiente. Por ello, hemos ampliado y renovado nuestras instalaciones, invertido en equipamiento de alta tecnología e incrementando nuestros servicios con una sola finalidad: Mantenernos en una constante innovación para satisfacer las nuevas demandas de nuestros pacientes. Todos estos cambios, también nos llevaron a renovar nuestra imagen y nuestra marca. NUESTRA NUEVA CULTURA
Queremos que nuestros pacientes e invitados se sientan como en su hogar. Es por eso, que nos esmeraremos siempre en brindarles una atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades mediante tres principios:
Confort:
Ofrecer una estancia agradable y cómoda, para el bienestar de nuestros invitados. Calidad:
Otorgar la mejor calidad de vida a nuestros pacientes. Por ello, buscamos la excelencia en todos nuestros productos y servicios. Confianza:
Escuchar las necesidades de nuestros pacientes y darles el mejor servicio con nuestra experiencia, excelentes médicos, personal especializado y tecnología de punta.