01/02/2018
https://goo.gl/Qerb3T
La mejora continua de la eficiencia en la atención endodóntica está dirigida a cuatro áreas de asistencia: hospitalidad, servicios, compras y tratamientos. La más importante es la eficiencia en los procedimientos clínicos y la otras tres están asociadas a la conducción de los pacientes, al gobierno del equipo de trabajo y a la adquisición de bienes que faciliten las tres anteriores.
La porción de energía mental disponible en un operador para realizar un dado procedimiento, es finita. Y la aportación de esta concentración intelectual hacia un determinado proceso debería ser confrontada con el riesgo y el hecho de parecer indiferente, descuidado y hasta intratable con los pacientes. Así que hay que asumir que, aparte de la competencia científica, existe la necesidad y obligación de establecer procedimientos, guías y controles de calidad para mejorar la cálida y benévola acogida, la comodidad y la tranquilidad de los pacientes en, y a través de sus consultas y citas en cualquier práctica endodóntica.
Esto hace necesario que todos los miembros de una práctica profesional de la endodoncia sean versados en ejercer eficazmente sus liderazgos y ser conformados como equipos de alto desempeño para ser instruidos, adiestrados, capacitados, educados, aconsejados orientados, dirigidos y formados competentes en abastecer, proveer, procurar y anticiparse a las necesidades, expectativas, deseos y motivaciones de todos los pacientes y sus Dentistas referidores, sin excepción. Las prontas acciones de sensibilidad, delicadeza, afabilidad y afecto en equipo hacia los pacientes, impulsan al operador para enfocar toda su energía en mejorar la eficiencia de los aspectos técnicos del procedimiento endodóntico sin desgastarse con el manejo psicológico del paciente.
Chamilpa # 115, Miraval. 777 563 9652