27/01/2022
Feliz día a ti nutriólogo y nutrióloga, tú que estás en esta bella profesión por convicción, que aun sabiendo que aunque es mal pagada y poco valorada en muchas partes, sigues aquí porque el simple hecho de ayudar a las personas a mejorar y/o cuidar su salud, es de las más grandes satisfacciones.
Que aun sabiendo que existen muchos charlatanes que por haber bajado de peso o haber estado en un curso de nutrición están usurpando nuestras labores, tú te partiste el lomo más de 5 años para no ser de esos que se creen nutriólogos, si no para realmente serlo.
Feliz día a ti, que aun sabiendo que existen técnicas sin sustento para agregar a tu consulta solo para ganar un dinero extra, no lo haces, te apegas a lo que te corresponde y ayudas a las personas de la manera más honesta posible.
Tú, que aunque llegan cientos de pacientes que no siguen tu plan o simplemente te toca ver cómo se rinden a cuidar su salud, trabajas más en ello y buscas alternativas para dar un mejor servicio y ayudar a la adherencia de tu paciente.
Tú que sí le das la debida importancia a cada ser humano que busca tu ayuda, y no los ves como un número más.
Por eso y mucho más, gracias por ser un excelente nutri.
Feliz día del Nutriólogo, colegas.