Gyrotonic Culiacán Jimena Sánchez Guerra Master Trainer

Gyrotonic Culiacán Jimena Sánchez Guerra Master Trainer El sistema creado por Juliu Horvath se compone de dos métodos, Gyrotonic y Gyrokinesis. El primero
(14)

Dirección

Morelos 775 Norte
Culiacán
80000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gyrotonic Culiacán Jimena Sánchez Guerra Master Trainer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Gyrotonic Culiacán Jimena Sánchez Guerra Master Trainer:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

GYROTONIC®… Gyro que?

El sistema se compone de dos métodos, Gyrotonic y Gyrokinesis. El primero se practica con distintos aparatos, el segundo no depende de aparatos especializados. Aunque ambos se complementan perfectamente.

El creador del sistema, Juliu Horvath, bailarín/yogi de origen Rumano-Húngaro, lo desarrolló a principios de la década de los ochentas.

GYROTONIC® a nivel mundial, ha conquistado a los grandes atletas y artistas así como a las mejores compañías de danza, incluyendo el Ballet de Montecarlo, El American Ballet Theatre y el Royal Ballet. Aunque Gyrotonic de ninguna forma es exclusivo de atletas ó bailarines elite, está al alcance para toda persona que quiera desarrollar su potencial físico, independientemente del nivel de entrenamiento y edad.

Sus principios trascienden el tiempo y la moda. El sistema está en constante evolución y perfeccionamiento gracias a que el creador aún está entre nosotros. La maravilla es que puedes complementarlo con cualquier disciplina física que ya practiques.