Liberador De Celulas

Liberador De Celulas LIBERADOR DE CELULAS MADRES QUE AYUDA A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, REGENERANDO TUS ÓRGANOS. MÁS I

CÉLULAS MADRESEl envejecimiento inicia a los 28 años¿Es posible detener este proceso?El envejecimiento es un proceso de ...
02/07/2015

CÉLULAS MADRES

El envejecimiento inicia a los 28 años

¿Es posible detener este proceso?

El envejecimiento es un proceso de cambio progresivo y acumulativo que ocurre a lo largo de nuestras vidas, y consiste en la pérdida progresiva de la capacidad de autorregeneración que tienen las células.

Al nacer se pone en marcha el reloj biológico y esta científicamente comprobado que es a partir de los 28 años cuando nuestra vida comienza a trazar la línea descendente que acaba en la muerte. Este proceso consiste en una pérdida progresiva y habitualmente lenta de vitalidad, entendiendo ésta como la capacidad que tiene el organismo para realizar sus distintas funciones biológicas.

Este proceso de pérdida afecta a todas las esferas de la persona y de su vida y es común a todos los individuos de la especie humana.

Son varios los factores que contribuyen al proceso de envejecimiento. El primero es nuestra carga genética, una especie de capital con el que nacemos y que vamos gastando a lo largo de la vida. Un segundo y muy importante factor es el ambiente, la forma de vivir de cada individuo desde su nacimiento, que incluye el grado de actividad física realizada a lo largo de la vida, el tipo de alimentación, la contaminación ambiental a la que se ha estado expuesto, los hábitos tóxicos (consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias nocivas) y lo que se denomina factores de riesgo. Todo esto sería algo así como la forma en que cada persona gasta el capital genético con el que ha venido al mundo, que influirá de manera más o menos positiva o negativa en su proceso de envejecimiento. Un tercer factor lo constituyen las secuelas que hayan podido dejar las diferentes enfermedades o las mutilaciones, accidentales o provocadas (intervenciones quirúrgicas), a las que cada individuo se haya visto sometido.

La vejez no es una enfermedad. Éste es un principio fundamental que nos debe ayudar a luchar contra actitudes de fatalismo o de resignación, lo mismo que contra tópicos del estilo de "eso son cosas de la edad", aunque, como es lógico, se ha de aceptar que la vejez se acompaña de un mayor número de padecimientos y de una menor capacidad de adaptarse a los cambios, incluidos los que tienen que ver con la esfera de lo social y con el entorno.

Dirección

Culiacán
80143

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Liberador De Celulas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría