09/07/2024
Ahora en Durango,
Haz tu cita:
6188151935
En el Hospital Santa Barbara del Rieti, nos enorgullece compartir con nuestra comunidad que ya contamos con ULTRASONIDO ENDOSCOPICO, una TECNOLOGÍA AVANZADA que nos permite ofrecer diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos a nuestros pacientes.
Este equipo de última generación es una muestra de nuestro compromiso continuo con la excelencia médica y la innovación.
El ULTRASONIDO ENDOSCÓPICO nos permite visualizar con gran detalle las estructuras internas del cuerpo como el Mediastino, Hígado, Estómago, Esófago, Páncreas, Vesícula Biliar, Bazo, Glándulas suprarrenales, Ganglios linfáticos.
Esto es crucial para la detección temprana y el manejo de diversas condiciones médicas como:
-Tumores de páncreas
-Tumores de hígado
-Biopsia de Metástasis
- Estadificación del Cáncer,
- Biopsias de pancreas, Lesiones submucosas, etc.
- Diagnostico Pancreatitis Crónica,
- Litiasis Vesícular,
- Coledocolitiasis
- Evaluación de quistes pancreáticos
- Drenajes de Pseudoquistes pancreáticos, via biliar, vesicula etc.
Gracias a esta tecnología, nuestros especialistas pueden realizar evaluaciones más precisas y menos invasivas, mejorando significativamente la experiencia y los resultados para nuestros pacientes.
Hospital Santa Bárbara del Rieti S.A de CV Felipe Pescador 302 Ote CP 34000 Durango, Durango
Citas: 6188111025 y 618 265 4086
www.hospitalsantabarbaradelrieti.com.mx