15/03/2025
¡ Próximamente Diplomados intensivos: Gerente SPA, Masaje Relajante y Terapéutico, Masaje Clínico y Terapéutico , Cosmetología y Terapeútica facial-corporal,
en el Centro Histórico de Querétaro !
La calidad de vida, el bienestar y el cuidado de la salud y la belleza, son pilares que conforman la visión holística de un gerente de Spa.
Aprenderás a planificar tu propio negocio: te capacitaremos para implementar estrategias que te permitan incursionar en la industria SPA.
Somos impulsores de la Estandarización y Certificación de las funciones de la Industria Spa en México, lo que nos coloca actualmente como técnicos profesionales con un respaldo legal que otorga el Certificado en Competencia Laboral para ejercer nuestra profesión técnica, expedido por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER-SEP).
Tenemos registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Nuestros Cursos y Diplomados son avalados por el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística, una institución con más de 30 años de experiencia y presencia de 30 franquicias a nivel nacional.
Imparte: Mtra. Ana Gaby García - Gerente Spa y Terapeuta Profesional en Masajes y Cosmetología con 13 años de experiencia,
y 10 años como Profesora en la Facultad de Medicina de la UAD en la Licenciatura de Cosmetología.
Mayores informes e inscripciones:
📲 WhatsApp al 618 134 48 35
📍 Mariano Escobedo No. 55
Centro Histórico de Querétaro