10/11/2025
Crónicas de una mamá Doctora 🙋🏻♀️👩🏻⚕️🤱🏻
Cuándo me convertí en mamá, no tenía un grupo de apoyo de amigas que me comprendieran, estábamos en situaciones diferentes de la vida y algunas no tenían hijos, por lo que, aunque hubiera amor y cariño de por medio, no estábamos en la misma sintonia. Al final encontré mi tribu y todo fluyó de la manera que esperaba, pero no todas cuentan con la misma historia.
Así que si tu estás próxima a ser mamá o tienes hijos pequeños, busca tu tribu, y digo busca, porque no siempre llegan mágicamente personas que te cuiden y te ayuden a criar.
No importa cuántas amigas tengas, busca personas que estén en una situación parecida a la tuya, con ideologías parecidas a la tuya, con estilos de crianza similares, busca mamás con las que te sientas identificada y comprendida.
La tribu importa e importa mucho!, la "tribu" no solo te apoya... te sostiene y te alienta.
No importa cuántas amigas tengas, rodeate de las personas que te puedan apoyar en ESE momento, y no te sientas mal si algunas se alejan porque ya no tienen la misma vibración, mejor agradece por las nuevas que empezarán a sumarse.
Y tampoco te sientas mal si algunas de tus amigas no aceptan tu apoyo, cada quien procesa sus tiempos de diferente manera 💜
Video: .aus