08/01/2026
Si eres de Ocotlan o sus alrededores te invito!!!
✨Ocotlan jalisco Conferencia
¿Te has preguntado alguna vez cómo tus pensamientos y emociones pueden influir en tu salud? Únete a nosotros en esta enriquecedora conferencia “La Mente y Sus Enfermedades: Claves para una Vida Sin Miedos”* y explora la conexión entre tu mente y tu bienestar.
En este evento exclusivo, aprenderás a:
🧠 *Identificar y comprender* los patrones de pensamiento que pueden estar afectando tu salud mental y emocional.
💪 *Desarrollar estrategias efectivas* para transformar esos miedos en impulso positivo.
🌈 *Acceder a herramientas prácticas* que te ayudarán a vivir una vida con más confianza y menos ansiedad.
📚 Además, al finalizar la conferencia, tendrás la oportunidad de adquirir el libro “Sin Miedo a Ser Yo”*, donde profundizarás en tu viaje hacia la autoaceptación y el empoderamiento personal.
*Fecha:* 15 de Enero
*Hora:* 05:00 pm
*Costo:* $150.00
*Lugar Casa de la cultura de Ocotlán, Jalisco
No te pierdas esta oportunidad de cambiar tu perspectiva y dar el primer paso hacia una vida más plena. ¡Inscríbete ahora y prepárate para transformar tu vida!
🔗 https://chat.whatsapp.com/KsARLmxDhBRETtc2qYzs0i
* *
Si te interesa conocer de los ponentes accesa al link https://lamente-y-sus-enfermedades.my.canva.site/la-mente-y-sus-enfermedades