
21/06/2025
2da reunión y "1era Sesión Académica del Colegio de Colposcopía y Patología del tracto ge***al inferior del Estado de Tabasco". Con el Tema: CO-TEST.
Empresa integrada por profesionales de la salud expertos en la atención médica de calidad, con enf Consultorio médico Mujer y Familia.
Calle Cedro Casa #9 De La Privada Maculis En Residencial Los Bosques En El Ejido El Cedro. . . Frente A Parque Acuático Los Delfines
El Cedro
86247
Lunes | 3pm - 7pm |
Martes | 3pm - 7pm |
Miércoles | 3pm - 7pm |
Jueves | 3pm - 7pm |
Viernes | 3pm - 7pm |
Sábado | 9am - 12pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio Médico Mujer y Familia. De Soluciones Globales ConSalud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Estudios especiales de diagnóstico como electrocardiogramas, terapia respiratoria, atención médica integral para la familia, grupos y empresas.
Staff Médico
Dra. Irma Georgina Sierra Celis. Medicina General. UJAT Cédula 5047587. Diplomado en Colposcopia BUAP. DDEPAS-30-05-494-2014.
Dr. Oscar Mauricio Hernández Figueroa. Medicina General. UNACH Cédula 4077743. Diplomado en Diabetes TEC de Monterrey, Diplomado en Ultrasonido 1000 horas por el IMDI/Universidad Autónoma de Guerrero. Certificado en Medicina General CONAMEGE 14/02/27- 146-7874 Vigencia 2014-2019