
27/07/2025
DIABETES
La diabetes mellitus tipo II es la más frecuente en los adultos (la tipo I se presenta más en los niños). Esta enfermedad ocurre cuando la concentración de azúcar (glucosa) en la sangre es elevada. La diabetes mellitus es un estado de hiperglucemia crónica producido por diversos factores, como genéticos y alimenticios. El páncreas, que regula la concentración de azúcar en la sangre, no produce insulina de manera eficiente, lo que provoca un aumento en los niveles de azúcar y una serie de trastornos.
SÍNTOMAS:
Necesidad exagerada de o***ar, lo que ayuda a expulsar el exceso de azúcar.
Irritabilidad, fatiga, debilidad, agotamiento y un hambre excesiva.
Necesidad de consumir azúcar y mucha sed.
Glucosuria: Exceso de azúcar en la sangre que no puede ser filtrado por los riñones, lo que hace que pase a la o***a con un olor similar a la miel de maple. La glucosa aparece en la o***a cuando los niveles de azúcar en la sangre son de 180 mg por 100 ml.
Acetonuria junto con glucosuria puede llevar a la cetoacidosis diabética, lo que puede provocar un coma diabético (¡alerta!).
CAUSAS:
Herencia.
Personas obesas.
Mala alimentación.
El páncreas no funciona adecuadamente, lo que impide la producción de insulina en la calidad y cantidad necesaria.
TRATAMIENTO SUGERIDO:
XUCA GOLD CÁPSULAS
XUCA GOLD TÓNICO
OXIFILA
NOPI ALOE
XUCA GOLD TÉ
Recomendaciones adicionales:
La diabetes puede controlarse con una alimentación adecuada que incluya mucha fibra, como la del nopal, zanahorias, cereales integrales, frutas y verduras. Seguir un régimen alimenticio y de vida correcto es clave para controlar la diabetes.