17/08/2024
Hola , ¿ que te parece si me conoces mejor?
Mi nombre es Lidice Robles, estudie la Lic. En nutricion en la Universidad Del Valle de Atemajac (UNIVA) , durante mi carrera estuve en practicas en el centro Medico Puerta de Hierro en el área clínica , posterior realice mi servicio social en el Hospital Fray Atonio Alcalde en Guadalara en el área de nutrición clínica en cirugía general, donde me capacite en valorar y tratar al paciente peri-operatorio dentro y fuera del hospital.
Realice un diplomado en Nutrición y Metabolismo por la Universidad Autónoma de Nayarit y una MAESTRIA en Nutrición Clínica por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), donde me adiestre para tratar nutricionalmente al paciente con diversas enfermedades asi como la detección de las mismas.
🔶️ Soy fundadora de NUTRILID CENTER , en donde mi objetivo es mejorar la calidad de vida de mi paciente, otorgándole las herramientas necesarias para realizar con éxito su tratamienta nutricional y mejorar su estado de salud.
🔶️ Actualmente soy nutriologa de AZULIA un centro especializado en la diabetes, en donde mi fin es ayudarte a normalizar los niveles de glucosa (azúcar ) en sangre, así como evitar el deterioro de otros órganos y enfermedades subsecuentes;logrando así mejorar no solo tu salud si no tu estilo de vida y estado de animo.
➡️Uno de mis compromisos es estar siempre actualizada para darte el mejor servicio y tratamiento. Por lo que estoy en constante estudio como cursos y conferencias y diplomados . .
🥑Espero verte pronto en consulta
📱 CITAS AL : 33 1251 4584 ( MAZATLAN Y ESCUINAPA SIN)
Centro especializado en mejorar tu salud y resaltar tu belleza.
“Especialista en nutrición clínica en MAZATLAN Y ESCUINAPA SINALOA"