17/08/2025
Hubo un tiempo que me sentía fuera de este día, porque al no estar ejerciendo la medicina como que no me correspondía.
Pero al pasar el tiempo, al aceptar lo que hago y hacerlo con orgullo, sin pena, decidí que tengo una labor mucho más importante hoy y si, si me corresponde está celebración.
Hablo con animales, mi trabajo de todos los días está enfocado en qué la gente pueda conectar con sus animales para entenderlos, conocer sus necesidades, lo que les gusta o no, y así buscar su bienestar.
Y saben que? Tengo muy claro que esta capacidad de hablar con animales, de conectar con ellos, no es sólo una locura (como lo veía yo antes), no es algo que esté fuera de la realidad.
Es una capacidad que hoy veo vital en cada Veterinario que esté en contacto con animales.
Te imaginas si cada colega que ejerce la medicina pudiera sentir, entender, escuchar a sus pacientes? Es el sueño de cada colega cuando empieza esta carrera.
Y se puede hacer realidad.
Solo basta creer, sentir y dejar atrás esta estructura racional con la que nos formamos.
Así que hoy, tengo una misión importante, enseñar a los Veterinarios la Comunicación Animal para que puedan ejercer de una manera más amorosa, empática y compasiva su profesión.
FELIZ DÍA COLEGAS!!!
Si te interesa aprender la Comunicación Animal y formarte para integrarla a tu profesión y práctica diaria, escríbeme.
MVZ Gaby Ascención
Comunicación Animal