01/11/2025
Los mu***os y cicuta virosa.
Soy cicuta virosa y llevo el veneno en mi savia, soy compañera fiel de la muerte presente.
Y no, no tengas miedo, no me temas, cada vez que me encuentres en el camino es para recordarte que hay que dejar partir, la purificación es mi corazón, purificar es mi intención, realidades incómoda, situaciones perversas qué duelen hasta el hueso, los huesos, simples huesos qué terminan hechos polvo, polvo que regresa a la vida con un simple beso.
La muerte final de un ciclo y preparación de un próximo comienzo, hoy mis ancestros vienen a recordar que debo ser honesta conmigo misma, a dejar esas máscaras que me impiden ser yo misma, a mostrar mi verdadera naturaleza de mi existencia. A vivir sin juicios y sin ataduras, a dejar de huir de mis realidades incómodas.
Hoy debo ser honesta conmigo mism@ y romper con creencias que sólo me atan, sólo me martirizan el alma, cosas que ya no sirven, personas que deben irse, situaciones que me hacen daño, Yo Cicuta virosa representación en flor de la muerte quiero decirte con todo mi amor qué la vida es bella y que viene lo más bello si tu decides dejar partir, cada ciclo es mi esperanza de un nuevo comienzo justo y verdadero, la extensión del amor en todo su esplendor, ¡NO SOLO SON MU***OS! Son la energía más pura y bella que vienen a dejarnos su amor, su luz y sus bendiciones, solo abre tu corazón y recibe según tus sentimientos. Amate y vive, vive, vive.
Autor: Angelica Mejia J.