16/08/2022
¿Masaje descontracturante o masaje anti-estrés?
Si bien ambos buscan solucionar padecimientos generalmente causados por el trabajo, uno se enfoca en los aspectos físicos y el otro hace énfasis en la parte mental.
Conoce cuál te conviene más a continuación:
1. Masaje descontracturante. 🤗😫
Las contracturas se forman cuando el tejido elástico se convierte en tejido inelástico. Es decir, lo que debería estirar ya no estira. Es muy común en personas con trabajos excesivamente estáticos (como aquellos en los que se está sentado todo el día en la computadora), así como en personas con trabajo físico demasiado exigente.
Por lo general, muchos de nosotros tenemos contracturas y no lo sabemos. Estamos tan acostumbrados al dolor que esta genera, a la limitación del movimiento y a la incomodidad, que cuando recibimos un masaje descontracturante sentimos un alivio inmenso. ¡Esto se debe a que no lo habíamos sentido hace mucho tiempo!
Un masaje descontracturante puede:
*Eliminar dolores existentes desde hace años.
*Mejorar la movilidad de una persona y por ende su salud física.
*Evitar que las contracturas se conviertan en lesiones más graves.
2. Masaje relajante anti-estrés. 😴😮💨
Se enfoca en la producción de endorfinas con el objetivo de subir el ánimo de la persona y mejorar su sueño. Para ello se realizan manipulaciones suaves y medias, las cuales inducen un estado de relajación profunda que sienta las bases para que la persona que lo recibe quede rendida cuando ponga la cabeza en la almohada.
El objetivo principal es, justamente, desestresar a la persona, favoreciendo la producción de endorfinas que “sedan” al organismo y le permiten tener un sueño de calidad al llegar la noche. En otras palabras, ¡te deja como nueva!
El masaje anti-estrés se enfoca en:
*Ayudar en problemas de insomnio.
*Mejorar su humor.
*Mejorar su salud mental.
́uticos
Si tienes dudas de cuál es el masaje más adecuado para ti, ¡contáctanos! Puedes escribirnos al Whatsapp (+52) 556555-2446 o comentando esta publicacion.