23/03/2023
Liposonix sin cirugía
¿Cómo funciona este procedimiento?
Es un procedimiento no invasivo que aborda la grasa que está entre la piel y el musculo.
El sistema Liposonix utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad para destruir de manera no invasiva la grasa subcutánea y ofrecer resultados uniformes después de un tratamiento de una hora.
¿CÓMO ES LIPOSONIX DIFERENTE?
No quirúrgico – No invasivo
Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, generalmente con llevan ciertos riesgos quirúrgicos y se asocian con un tiempo de recuperación significativo después del tratamiento. Incluso las técnicas más nuevas y mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo y los pacientes generalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.
Contornos personalizados
Otros dispositivos de contorno corporal no invasivos pueden tener una capacidad limitada para tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o varias sesiones de tratamiento para abordar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil, lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se entrega la energía, para un tratamiento verdaderamente personalizado en una sola sesión de una hora.
¿Qué puede hacer Liposonix por usted?
Si está cerca de su forma ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix puede ser para usted. Los tratamientos con Liposonix utilizan ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar de manera no invasiva la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen) sin cirugía. La reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm), lo que generalmente significa un vestido o tamaño de pantalón.
Resultados de liposonix
Los resultados se ven típicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).
Liposonix no es una liposucción ni una cirugía, no reemplaza un estilo de vida y ejercicio saludables, y no es una forma de perder peso. Pero es una manera rápida y fácil de ayudarlo a adelgazar esa última pulgada y alcanzar sus objetivos de forma personal.