10/01/2020
“Karité” uno de los más efectivos anti edad de la naturaleza!!
¿Te has preguntado alguna vez qué es el famoso karité que tantos productos cosméticos incluyen entre sus ingredientes?
Se trata de un principio activo que tiene múltiples propiedades y que proviene del fruto de un árbol que crece en forma salvaje en las sabanas del área sub sahariana del oeste de África. Karité, la manteca milagrosa considerada como el “oro de las mujeres” en África, regenera la piel, tiene propiedades antienvejecimiento y es profundamente hidratante. Muchos productos cosméticos la contienen entre sus principios activos.
🌰Rico en nutrientes y vitaminas. La manteca de karité no tiene olor y se derrite al entrar en contacto con la temperatura del cuerpo. 🌰Es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, y además contiene ácido palmítico y oleico; vitaminas A, C y E; y lupiol. 🌰Además de ser una útil arma contra el paso de los años, también sirve para tratar las estrías, las cicatrices, los pezones agrietados por la lactancia, las dermatitis, las quemaduras, las raspaduras y las manchas, las cuales atenúa.
🌰La manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, así como propiedades suavizantes en arrugas.
🌰Considerada como un tesoro de la naturaleza gracias a sus efectos ‘milagrosos’ en la piel, la Manteca de Karité es un poderoso regenerador de la piel, con potentes propiedades anti envejecimiento que previene y trata arrugas y flacidez.
🌟🌟Algunos de los beneficios de la Manteca de Karité son:
• Es un potente regenerador celular ya que estimula el metabolismo de las células. Es muy efectiva regenerando pieles envejecidas, flácidas, resecas, deshidratadas, irritadas y con color apagado.
• Devuelve la firmeza a la piel, tratando los signos de la edad, arrugas y flacidez en rostro y papada.
• Propiedades suavizantes en arrugas y estrías.
• Hidrata profundamente la piel.
• Antiinflamatorio y cicatrizante.
• Para el envejecimiento cutáneo