28/04/2025
Constantemente tengo este sentimiento de no saber que es lo que estoy haciendo.
Y cómo ser mamá y guiar a mi hijo cuando yo aún me sigo descubriendo, cuando yo estoy en el proceso de soltar creencias y aprender algunas cosas nuevas.
Ser responsable de un pequeño y enseñarle para que sea un adulto respetuoso, amable y feliz. Pero cómo hacerlo sin que pierda su esencia.
He leído libros sobre cómo se nos fue despojando de nuestro ser al ser educados, pero hay cosas que se deben aprender para vivir en sociedad.
Esta etapa de ser madre y guía es lo que aún sigue siendo para mi muy complejo. Trato de modificar y observar y mejorar. Pero simplemente creo que es un tema donde hay tanto que aún falta por aprender.
Pero muchas noches antes de dormir repaso mi día para saber que modificar al día siguiente, por que deseo ser mejor cada día, pero siempre termino sintiendo que no ha sido suficiente.
Y regresar a mi una y otra ves el pensamiento de no se cómo hacerlo, no se que estoy haciendo.
Es una gran responsabilidad, porque de mis acciones y palabras dependerá de cómo se sienta cuando sea adulto.
Solo le pido a Dios que en algún momento siga un camino de autoconocimiento, que le ayude a sanar todas esa heridas que le pueda dejar.
Ser mamá tiene un aprendizaje constante, momentos únicos pero también es un reto muy grande. Aún y con todo este caos constante, agradezco sentir el amor de un hijo y lo que para mi ha sido el amor más puro y sincero que he sentido en mi vida, ese amor que me ha dado mi hijo.