26/11/2025
Es hoy, es hoy…
Después de 14 años por fin llegó el día en que cumpliré un sueño.
No me había dando cuenta de lo importante que era para mí, ni lo mucho que significaba.
Siempre quise tomar clases de pintura, y hace 14 años cuando por fin me decidí, tuve que cambiar de residencia. Busque un lugar donde aprender y fui por un par de meses en el cual solo realicé dos cuadros, ya no pude seguir, pero ahi no era el tipo de arte que quería aprender pero me gustó lo que enseñaron.
Cuatro años después estuve tomando clases de pintura country las cuales disfruté mucho, pero seguía sin ser lo que en realidad yo quería.
Pero durante todos estos últimos años, con lo que ya sabia, empecé hacer algunos cuadros que veía en Pinterest.
Le sacaba copia a la imagen, calcaba en la madera y pintaba con los colores más parecidos que encontrara.
Pero en mi mente seguí queriendo ir a clases de pintura en óleo, y ya había visto varios lugares, pero me detenía mi propia mente y esa limitante con la que he trabajado, que es el dinero. Sentia muy lejano poder ir a esas clases, e incluso llegue a pensar que nunca lo haría.
No quería solo ir un par de meses y después tener que dejar de ir porque no tener para la mensualidad. Encontraba una limitante muy fuerte con el dinero, además de que no estaba muy bien en ese entonces económicamente.
Hace poco en mi cumpleaños, fui a una tarde de pintando con vino, y aprendi algunas cosas importantes, y eso me ayudo a decidirme.
He realizado constelaciones familiares, he trabajado más con el tema de mamá y papá y sigo haciendo cambios de mi programación durante este año.
Y los resultados empiezan a dar frutos. Empiezo a sentir la seguridad de que todo va a estar bien, y estoy tomando decisiones importantes en mi vida durante este año, y no es que tenga ahora la solvencia económica que yo quisiera, pero ahora siento seguridad ,
no se como explicar.
Es como cuando dicen que confies en la vida, que todo se dará y si estoy dejando fluir y cada ves tengo mas trabajo, el cual disfruto y agradezco tanto a Dios.
Hace mucho no me sentía así, me dormí pero toda la noche me sentí como cuando niña sabía que era noche de reyes magos, con la emoción y la ansiedad de que ya amaneciera.
Estuve soñando con mi primer clase y saber que voy aprender lo que he querido, y ahora si podré hacer paisajes y aprenderé a manejar los pinceles correctos y con la técnica apropiada.
He aubido dos de los ultimos cuadros que hice, pero se que lo que aprendere sera ditinto.
Me siento emocionada, y me doy cuenta que era un sueño más importante de lo que pensaba.
Sigue trabajando en ti y buscando el camino hacia tu paz, tu tranquilidad y creer en verdad que todo lo que estés trabajando desde la espiritualidad funciona.
Excelente día para todos.
Aquí les dejo un poco de lo que hacía sin clases, para compartir después mi progreso☺️