12/05/2025
Hola a todos, amigos y amigas del mundo mundial, les comparto una imagen del atardecer, ayer les comenté que no somos de aquí, no todos, algunos si son originarios de esta hermosa escuela llamada Gaia, hoy el mensaje es el siguiente:
No hay bueno ni malo, esos son conceptos inventados por todos los que habitamos este planeta y solo es para controlarnos, no hay cielo ni in****no, otros conceptos que nos implantaron o trataron de implantar en nuestra mente y corazón, todos somos libres, y solo te debe guía tu vibración y la frecuencia en la que te encuentres, cada ser vivo en este planeta tiene un sonido único y una vibracion que puede elevar, una frecuencia que puede elevar y al elevarlas todo entra en armonía.
Todas esas cuestiones de maldad y degradación son cuestiones mentales y recordemos que la mente y la palabra son poderosas, si crees que el mal existe lo haces tuyo y si crees que eres bueno también, pero no hay bueno ni malo, hay vibración y frecuencia, así que aprende a percibirte, aprende a escucharte y así te sintonizaras con lo que escuches del ser vivo que tienes frente a ti.
Un ejemplo es porque te identificas con tus amigos mascotas, ellos resonaton contigo y te eligieron por tu vibración, tu los escuchaste y empatizaste, trata de hacer lo mismo con los demás seres vivos.
Escucha tu melodía interna, solo así aprenderás a entender al que tienes enfrente.
Con amor
Siete Rayos Desarrollo Humano y Espiritualidad❤️