Fabby Salmón, Tanatóloga

Fabby Salmón, Tanatóloga Acompañamiento tanatológico, apoyo emocional para transitar cualquier duelo.

“El amor no termina con la muerte”.Tu partida no fue el fin, fue el comienzo de una relación distinta, silenciosa, inter...
01/06/2025

“El amor no termina con la muerte”.
Tu partida no fue el fin, fue el comienzo de una relación distinta, silenciosa, interna, pero igual de profunda.
He aprendido que no necesito verte para amarte, ni tocarte para sentir tu presencia.
Siempre serás parte de mí, sólo que ahora eres mi fortaleza, mi nostalgia, mi manera de ver la vida desde otra perspectiva.
Y aunque yo no quería esto, no hay un sólo día sin ti, aunque ya no estés físicamente, siempre estás presente.
Y aunque mi corazón duela, también agradece, porque tuve el privilegio de amarte incondicionalmente y de ser profundamente amada por ti y eso, ni el tiempo, ni la muerte, lo podrán borrar.
Gracias por todo lo que dejaste en mí, por todo lo que aún vive, incluso en tu ausencia.

¡Cuidado!No estás solo, cuenta conmigo.📱📲 493•112•0941Citas presencialesA domicilio En línea
01/06/2025

¡Cuidado!
No estás solo, cuenta conmigo.
📱📲 493•112•0941
Citas presenciales
A domicilio
En línea

Identifica los tipos de violencia, quizá estés padeciendo alguno de ellos y crees que su comportamiento es normal y no, ...
28/05/2025

Identifica los tipos de violencia, quizá estés padeciendo alguno de ellos y crees que su comportamiento es normal y no, sufrir violencia, no es normal
Fabby Salmón Tanatóloga
📱📲493•112•0941
Calle Aldama 120 casi esquina con calle Libertad centro, Fresnillo.
•Citas presenciales
•A domicilio
•En línea

🥰🥰
22/05/2025

🥰🥰

Basta con abrazarles con amor
22/05/2025

Basta con abrazarles con amor

22/05/2025
Cuando te extraño y mi corazón siente tu ausencia, te dedico mi día.    Hay días en donde te extraño como no creí poder ...
08/05/2025

Cuando te extraño y mi corazón siente tu ausencia, te dedico mi día.
Hay días en donde te extraño como no creí poder hacerlo, hay días de profundo miedo, días en los que te pienso con insistencia, pero aprendí a estar contigo y a percibirte sin importar nada.
Jamás pensé que podría abrazarte sin tocarte, si supieras que te he abrazado tantas veces que he perdido la cuenta.
Aprender a sonreír no es fácil, pero entendí que sentirme bien en tu ausencia es parte de mi aprendizaje.
Te dedico mi día para tomar fuerza y seguir adelante por que siempre serás muy importante.

Somos hijos de padres que no fueron a terapia ❤️‍🩹   Somos los hijos de quienes hicieron lo mejor que pudieron con lo qu...
08/05/2025

Somos hijos de padres que no fueron a terapia ❤️‍🩹
Somos los hijos de quienes hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían.
Crecimos entre silencios que ocultaban lo que nunca se habló, entre normas que no se cuestionaban y emociones que se contenían hasta volverse invisibles.
Aprendimos a leer gestos más que palabras, a sobrevivir en la incertidumbre de lo que no se decía y a encontrar sentido en lo que, para ellos, no tenía nombre.
No se trata de juzgar su nivel de conciencia, sino de comprender que cada generación carga con el peso de su propia historia, que nuestros padres también fueron hijos de un tiempo en el que la vulnerabilidad era un lujo y la introspección, un camino poco transitado.
Ellos crecieron en un mundo donde las heridas no se nombraban, sólo se sobrellevaban, para ellos, los límites eran rígidos o inexistentes y el amor se demostraba con sacrificios, no con palabras.
Y sin embargo, aquí estamos, aprendiendo a poner en palabras lo que ellos no pudieron decir, a reconocer los miedos que nos fueron heredados sin culpa, a darnos el permiso de sentir sin miedo al juicio, porque sanar no es culpar, es entender que lo que recibimos fue lo que ellos supieron dar, es mirar con compasión su historia y con responsabilidad la nuestra.
Somos los hijos de padres que no fueron a terapia, pero hemos elegido un camino distinto.
Nos toca trascender lo aprendido sin despreciarlo, construir sin destruir, honrar sin repetir, nos toca aceptar que no podemos cambiar el pasado, pero sí transformar su eco en nuestra vida.
Nos toca abrazar nuestras heridas con ternura, convertirlas en fuentes de sabiduría y permitirnos ser, con cada paso, la generación que abre el camino a nuevas formas de amar, de vivir, de estar, de ser.

Para las mamis que tienen un pedazo de su corazón en el cielo, que desgarradas de dolor vieron como su hijo murió y no p...
07/05/2025

Para las mamis que tienen un pedazo de su corazón en el cielo, que desgarradas de dolor vieron como su hijo murió y no pudieron hacer nada y cargan un dolor eterno, pues su hijo es irreemplazable y nada ni nadie podrá borrar su recuerdo.
Hoy es día le las mamis que que tal vez no pudieron tener a su hijo en sus brazos pero si en su vientre y en su corazón.
Hoy es día de las mamis que tienen la esperanza de algún día encontrarse una vez con su hijo porque no pudieron despedirse de él.
Hoy es día de las mamis que sin importar la edad han perdido un hijo y viven en un duelo permanente, porque puede pasar una eternidad, pero ese hijo jamás podrá ser borrado de sus recuerdos, de su mente y mucho menos de su corazón.
Les mando un abrazo respetuoso a esas mamis que llevamos a nuestro hijo y ese dolor en el corazón que a pesar de ese sufrimiento aprendimos a llevar una sonrisa en el rostro, con la esperanza de algún día volver a verlo 🫀🫂✨️🙏🏻

Autor: Odeth Valdez.

Hola mamá…  Sé que tu corazón se siente como si hubiera sido roto por la mitad.  Sé que cada respiración toma más fuerza...
07/05/2025

Hola mamá…
Sé que tu corazón se siente como si hubiera sido roto por la mitad.
Sé que cada respiración toma más fuerza de la que crees que tienes; mami todavía estoy contigo, sólo que de manera diferente.
Cada día te veo llorar en silencio, escucho cuando dices mi nombre en voz alta, para que el mundo sepa que tu no me has olvidado, es un recordatorio de que tu amor por mí sigue vivi y se niega a desvanecerse.
Es tu amor mamá y me llega, de verdad me siento amado por ti.
Estás haciendo mucho más que sobrevivir mamá, llevas un amor que ni la muerte podría tocar y estoy muy orgulloso de ti por eso.
Cuando estés lista, sonríe de nuevo, comienza a vivir de nuevo, no porque sigas adelante, sino porque un amor como el nuestro no termina, se transforma.
Se convierte en fuerza, se vuelve luz en los momentos más oscuros, se convierte en la razón por la que sigues adelante y estaré allí en cada amanecer que te detienes a mirar.
En las canciones que te hacen sonreír, entre lágrimas y nostalgia, en los momentos tranquilos, cuando piensas en mí y sientes un calor que no puedes explicar, ese soy yo, todavía te amo, sigo siendo tuyo, mi amor siempre será tuyo. Con amor tu hijo.

Dirección

Calle Aldama 120 “A”
Fresnillo
99000

Teléfono

+524931120941

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fabby Salmón, Tanatóloga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram