30/07/2021
La divinidad se encuentra en nosotros
El cambio está en cada uno de nosostros, cada una de las cosas que están sucediendo en el mundo es un reflejo de nuestro interior, aun hay mucho en lo que necesitamos trabajar para poder mejorar cualquier situación por la que estamos pasando, y no se trata de enfrentarnos al otro, porque si bien mucho de lo que está pasando es un tanto resultado de la mente colectiva del hombre. Lo que aun no hemos entendido es que cada uno de nosotros, nuestra existencia tiene una razón de ser, una misión que cumplir, un sueño, una meta por alcanzar, un motivo para si mismo y para la humanidad, una vez que nos hacemos conscientes de esto, esto nos diferencia de los demás, después de esto existe un sentido de vida.
-¿y cuando sucede esto? Cuándo soltamos esas creencias que nos limitan y nos hacemos uno con esa energia que hace que todo sea posible. Lo puedes llamar Dios, Universo, Divinidad, Madre Tierra o Sabiduría Universal, lo cierto es que necesitamos comenzar a reconocer a ese ser superior (yo prefiero llamarlo Dios) en uno mismo, y de esta manera permitir que renazca lo que en nosotros por divinidad ya existe, está verdad universal llamada AMOR y que viene acompañado de BONDAD, COMPASIÓN, CREACIÓN, VIDA.
Dios o como te guste llamarlo existe mas cerca de lo que pudieras imaginar, ese poder innato y oculto que existe en nosotros, esperando a ser reconocido, escuchado, la invitación de la vida en estos momentos es que todos comencemos a honrar ese poder.
He conocido muchas personas que han negado la existencia de Dios y del amor, incluso yo fui una de ellas cuando mi hijo murio, en ese momento obscuro de mi vida en el que yo creí que me quedaba vacía. Pero esto que pase, la duda hacía él, hacia lo divino me ayudo a conocerlo y entrar al mundo maravilloso de la espiritualidad, ahí comprendí que la prueba mas grande de que Dios existe es que yo existo, él esta en mi, Dios existe porque yo existo, Dios vive porque yo vivo, y esa parte de la divinidad presente en cada uno de nosotros hace que tu seas tu y yo sea yo y que cada parte tuya y mía cumpla con la función que necesita ser cumplida, tus pulmones respiran, la sangre fluye por cada vena y arteria de tu cuerpo, tu corazón late y cada una de tus celulas hacen todo lo que necesitan hacer, sin que tu tengas que esforzarte para que esto suceda, sucede así de manera natural.
La divinidad está presente en ti y una vez que aprendas a identificarlo, te va a ser posible ver esta maravilla en todos lados, desde una puesta de sol, la luna, la lluvia, el nacimientos de un bebé, los ojos del ser amado. Pero para poder verlo fuera de ti, primero tienes que encontrarlo dentro de ti.
Es necesario que comiences a mirarte al espejo considerando que esa figura física frente a ti solo es una expresión diminuta de lo que tu eres, pero no menos maravillosa.
Te invito a que cominces a brillar con el sol de ti mismo y dejes de buscar afuera lo que esta en ti.
Comienza por elevar tu vibración y cambiar tus pensamientos y aunque el resto convierta este mundo en un verdadero desastre o caos, se la luz que necesita este universo, absolutamente nada podrá romper con esto cuando logres reconocerlo. Ve siempre sin miedo a la oscuridad, que también es necesaria, pues donde hay luz la oscuridad no prevalece. Ve siempre mostrando esa realidad tangible del amor, expresado en tus palabras, tus acciones, tus pensamientos. 🙏🙏🙏
Te regalo estás palabras no para convencerte de nada, sino para que te ames a ti mismo.
Autor: Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones
Soy una mujer de luz, paz, armonía, amor y reconozco todo esto porque por divinidad me corresponde!!!!!!