Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones

Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones, Psicoterapeuta, Fresnillo.

Un día, una niña le dijo a su profesor: “Mi tío lamió mi galleta”, y el profesor le respondió: “La próxima vez, pide otr...
24/08/2021

Un día, una niña le dijo a su profesor: “Mi tío lamió mi galleta”, y el profesor le respondió: “La próxima vez, pide otra galleta”...

Los meses pasaron y la mamá de la niña fue a hablar con el profesor sobre una erupción en la “galleta” de la niña; y fue ahí, cuando el profesor se dio cuenta lo que la niña le intentaba decir aquel día.

Si NO les enseñas a tus hijos los nombres de sus genitales, podrías ignorar signos y síntomas de abuso sexual.

Pene y v***a no son malas palabras y no existe una “edad apropiada” para hablar de ello. Hay que hacerlo como cuando les enseñamos a decir mamá y papá.

P.d. El abuso sexual infantil pasa tanto en niñas como en niños; Este mini cuento de la galleta, fue sólo un ejemplo que encontré en la web.

Las cosas por su nombre

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana" Carl G...
19/08/2021

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana" Carl G. Joung.

Gracias por permitirme acompañarlos!! 🙏💜💜

12/08/2021
Dejemos de idealizar y aprendamos a comunicar de manera acertiva
11/08/2021

Dejemos de idealizar y aprendamos a comunicar de manera acertiva

La mejor manera de darme amor y darle amor al otro es sanando yo primero, atender mis heridas y no reflejarlas en el otr...
09/08/2021

La mejor manera de darme amor y darle amor al otro es sanando yo primero, atender mis heridas y no reflejarlas en el otro

La divinidad se encuentra en nosotrosEl cambio está en cada uno de nosostros, cada una de las cosas que están sucediendo...
30/07/2021

La divinidad se encuentra en nosotros

El cambio está en cada uno de nosostros, cada una de las cosas que están sucediendo en el mundo es un reflejo de nuestro interior, aun hay mucho en lo que necesitamos trabajar para poder mejorar cualquier situación por la que estamos pasando, y no se trata de enfrentarnos al otro, porque si bien mucho de lo que está pasando es un tanto resultado de la mente colectiva del hombre. Lo que aun no hemos entendido es que cada uno de nosotros, nuestra existencia tiene una razón de ser, una misión que cumplir, un sueño, una meta por alcanzar, un motivo para si mismo y para la humanidad, una vez que nos hacemos conscientes de esto, esto nos diferencia de los demás, después de esto existe un sentido de vida.
-¿y cuando sucede esto? Cuándo soltamos esas creencias que nos limitan y nos hacemos uno con esa energia que hace que todo sea posible. Lo puedes llamar Dios, Universo, Divinidad, Madre Tierra o Sabiduría Universal, lo cierto es que necesitamos comenzar a reconocer a ese ser superior (yo prefiero llamarlo Dios) en uno mismo, y de esta manera permitir que renazca lo que en nosotros por divinidad ya existe, está verdad universal llamada AMOR y que viene acompañado de BONDAD, COMPASIÓN, CREACIÓN, VIDA.
Dios o como te guste llamarlo existe mas cerca de lo que pudieras imaginar, ese poder innato y oculto que existe en nosotros, esperando a ser reconocido, escuchado, la invitación de la vida en estos momentos es que todos comencemos a honrar ese poder.
He conocido muchas personas que han negado la existencia de Dios y del amor, incluso yo fui una de ellas cuando mi hijo murio, en ese momento obscuro de mi vida en el que yo creí que me quedaba vacía. Pero esto que pase, la duda hacía él, hacia lo divino me ayudo a conocerlo y entrar al mundo maravilloso de la espiritualidad, ahí comprendí que la prueba mas grande de que Dios existe es que yo existo, él esta en mi, Dios existe porque yo existo, Dios vive porque yo vivo, y esa parte de la divinidad presente en cada uno de nosotros hace que tu seas tu y yo sea yo y que cada parte tuya y mía cumpla con la función que necesita ser cumplida, tus pulmones respiran, la sangre fluye por cada vena y arteria de tu cuerpo, tu corazón late y cada una de tus celulas hacen todo lo que necesitan hacer, sin que tu tengas que esforzarte para que esto suceda, sucede así de manera natural.
La divinidad está presente en ti y una vez que aprendas a identificarlo, te va a ser posible ver esta maravilla en todos lados, desde una puesta de sol, la luna, la lluvia, el nacimientos de un bebé, los ojos del ser amado. Pero para poder verlo fuera de ti, primero tienes que encontrarlo dentro de ti.
Es necesario que comiences a mirarte al espejo considerando que esa figura física frente a ti solo es una expresión diminuta de lo que tu eres, pero no menos maravillosa.
Te invito a que cominces a brillar con el sol de ti mismo y dejes de buscar afuera lo que esta en ti.
Comienza por elevar tu vibración y cambiar tus pensamientos y aunque el resto convierta este mundo en un verdadero desastre o caos, se la luz que necesita este universo, absolutamente nada podrá romper con esto cuando logres reconocerlo. Ve siempre sin miedo a la oscuridad, que también es necesaria, pues donde hay luz la oscuridad no prevalece. Ve siempre mostrando esa realidad tangible del amor, expresado en tus palabras, tus acciones, tus pensamientos. 🙏🙏🙏
Te regalo estás palabras no para convencerte de nada, sino para que te ames a ti mismo.

Autor: Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones

Soy una mujer de luz, paz, armonía, amor y reconozco todo esto porque por divinidad me corresponde!!!!!!

¿Y CUÁNDO ENCONTRARE EL AMOR?—Cuando te ames.—No. Me refiero a mi pareja ideal, la definitiva, mi llama gemela...—Cuando...
27/07/2021

¿Y CUÁNDO ENCONTRARE EL AMOR?

—Cuando te ames.

—No. Me refiero a mi pareja ideal, la definitiva, mi llama gemela...

—Cuando te ames...

—No lo entiendo, ¿qué tiene que ver que me ame con encontrar el amor?

—Todo. Si no te amas, nadie podrá amarte realmente. Pasarás por diferentes relaciones de aprendizaje (duro aprendizaje), pero no de amor verdadero. Te haré una pregunta: ¿qué es para ti el amor?

—¿El amor? Pues creo que está muy claro: que alguien me quiera, que estén pendientes de mí, tener a alguien que me haga feliz, que ilumine mis días. Una persona que me dé lo que necesito, que me colme de atenciones, que me haga sentir como una diosa... ¿Qué otra cosa podría ser el amor? Estar con la persona que te llene y que haga de tu vida algo especial.

—Son unos deseos comprensibles... pero observa que estás poniendo toda la responsabilidad en el otro.

—Por supuesto, ¿acaso no es el otro el responsable de mi felicidad? Si estoy con él es para que me ame, para que me haga feliz...

—La felicidad auténtica no puede depender de otra persona. Es cierto que el otro puede darte y compartir contigo cosas maravillosas, pero nunca podrá hacerte "realmente" feliz.

—¿Entonces soy yo la responsable? Eso me parece absurdo. Siempre he oído y aprendido que debo buscar a alguien que me quiera y que me ame, alguien que me haga descubrir la verdadera felicidad y que esté conmigo para siempre, como en las películas.

—El otro no es más que un reflejo de ti misma y de tu estado de conciencia actual. Ten por seguro que si estás esperando a alguien que "te haga feliz", ese alguien que resuene contigo también estará esperando algo parecido de ti, ya que su vibración será similar.
Esto implica iniciar una relación en la que, más pronto que tarde, la dependencia, los apegos y la frustración serán la norma habitual. ¿Puedes decirme cómo han acabado tus relaciones anteriores?

—La verdad es que no muy bien, he tenido muchas decepciones... La suerte no me acompaña. No consigo encontrar a nadie que me llene realmente, pero no pierdo la esperanza...

—Las decepciones seguirán produciéndose mientras sigas poniendo en el otro la responsabilidad de tu felicidad. Tu dolor será cada vez más agudo, hasta que comprendas que la "solución" no está fuera de ti.

—¿Insinúas que todo depende de mí y no del otro?

—Así es. Tú eres la que debe decidir, en algún momento, valorarse, respetarse y darse el amor que espera recibir. Aunque suene duro, tu "espera" del amor no tiene sentido, y se prolongará indefinidamente mientras no mires primero hacia ti.
El amor eres tú mism@, tu esencia, tu luz, tu verdad, así como tu capacidad de perdonarte, aceptarte y reconocerte tal y como eres ahora.
Que el otro te perdone, te acepte y te reconozca puede aliviarte temporalmente, pero no te servirá de nada mientras sigas obsesionado en que ese otro asuma una responsabilidad que únicamente te corresponde a ti. Esa será la clave de tu crecimiento y de tu madurez.

El mejor regalo que podemos darnos...
27/07/2021

El mejor regalo que podemos darnos...

A tus órdenes en Clínica Ikal Citas al 4931013781
30/06/2021

A tus órdenes en Clínica Ikal
Citas al 4931013781

5 heridas de la infancia que vamos arrastrando hacía la edad adulta, las cuales necesitamos curar para poder tener relac...
30/06/2021

5 heridas de la infancia que vamos arrastrando hacía la edad adulta, las cuales necesitamos curar para poder tener relaciones sanas

20/06/2021

Dirección

Fresnillo

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicoterapeuta Humanista Margarita Campa Morones:

Compartir

Categoría