Casas y Albergues de Rehabilitación Agua Viva

Casas y Albergues de Rehabilitación Agua Viva Nos dedicamos a ayudar a hombres con problemas de alcoholismo y/o drogadicción. Cuando el hombre no ve la salida Dios muestra el camino

Lee la palabra de Dios«Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia,...
18/11/2021

Lee la palabra de Dios
«Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios».
Miqueas 6:8

Reflexiona
Dios, a través del profeta, revela los pecados que merecen la vara del castigo para su pueblo, el cual se había enriquecido por su impiedad, por la deshonestidad y corrupción, donde había explotación, injuria y mentira; esto enojó al Señor, porque su pueblo se conducía igual o peor que los paganos e incrédulos.
Lo mismo sucede hoy en todo ámbito, la deshonestidad es el factor común de la mayoría de las personas, por eso los creyentes debemos tener cuidado de no participar y contaminarnos de todo aquello que Dios abomina. ¿Qué busca Dios para que se agrade de nosotros? Que quitemos todo pecado que no deja obrar su justicia, sobre todo si le servimos sin santidad de corazón. Dios quiere obediencia a sus mandamientos antes que sacrificios, quiere misericordia y compasión por las personas, anhela que seamos humildes y reconozcamos nuestra fragilidad.
Los sacrificios y otros rituales no bastan, Dios anhela cambiar nuestras vidas. Desea que su pueblo sea justo, recto, misericordioso y humilde, virtudes que se han perdido por completo en este mundo. Nuestra vida debe ser un sacrificio vivo y santo, agradable a Él, viviendo en integridad con su amor transformador en nuestro interior, Romanos 12:1 dice: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.
¿Somos justos en nuestro trato con la gente? ¿Mostramos misericordia con aquellos que nos hacen daño? ¿Estamos aprendiendo a ser humildes? Solo los que obedecen a Dios viven en una relación correcta con Él y con el prójimo. La clemencia, la piedad, la compasión, la ternura, el amor intenso y la fidelidad, se podría traducir también como “buena voluntad”.
Jesús cita en Mateo 9:13 “Porque misericordia quiero y no sacrificio” y califica a la misericordia como uno de los aspectos más importantes de la vida de un creyente. ¿Cómo podemos hoy actuar en justicia y amar misericordia?

Oración
«Oh Dios, llévame a actuar y hablar con justicia y misericordia, pues tú quieres que viva correctamente y firme con el amor tuyo en mi corazón. Quiero ser humilde y reconocer que necesito que cambies mi vida, para reflejar tu carácter puro y santo. Lléname de compasión y ternura para dar a los demás. En el Nombre de Jesús. Amén.»

15/11/2021

Dios, me hiciste y me conoces. Solo tú tienes el poder de transformar mi vida. Así que hoy te pido que alinees mi vida con Tu Palabra. No importa lo que enfrente, dame la valentía de permanecer fiel a Tu Palabra para poder proclamar Tu verdad y amor a las personas que Tú pones en mi vida. Haz que las raíces de mi fe crezcan profundamente mientras me acerco a Ti. En el nombre de Jesús, amén.

Lee la palabra de Dios“Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían ...
07/11/2021

Lee la palabra de Dios
“Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré. Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”. Isaías 54:9-10

Reflexiona
Estos versiculos nos muestran el pacto de amor eterno de Dios con nosotros, el cual estableció hace miles de años cuando dijo que ninguna carne volvería a ser exterminada con un diluvio.

Este pacto se basa en la eterna compasión del Señor, que nos expresa también en Jeremías 31:3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Su pacto de paz no lo quebrantará porque se cumplió en Jesucristo.
Dios es grande en misericordia y tardo para airarse, su fidelidad alcanza las alturas como dice el Salmo 36:5 “Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes”. Él nos recuerda constantemente su consuelo y amor, porque un día se reunirá eternamente con nosotros para que disfrutemos de su eterna bondad; por eso, no debemos desesperarnos bajo las aflicciones ni perder la esperanza. Los montes serán estremecidos y se removerán, pero las promesas de Dios nunca serán quebrantadas por ningún suceso, por lo tanto, no debemos temer, confiemos en lo que dice el Salmo 46:1-2 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar”.
La misericordia de Dios hace que disfrutemos en abundancia de su justicia, bondad, refugio, bendición, vida y luz como dice el Salmo 36:7-9 “Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz”.
Animémonos a seguir adelante de la mano de nuestro Dios justo que cumplirá sus promesas. Entonces, cuando Jesús regrese, que no nos encuentre débiles en la fe. Recordemos lo que dijo en Lucas 18:8 “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”

Oración
«Señor Jesús, anímame hasta que Tú regreses, a pesar de los acontecimientos que están haciendo temblar a este globo terráqueo. Tú sabes todo lo que tengo que enfrentar mientras transito en este mundo; rodéame de tu misericordia y ayúdame a confiar en tu fidelidad que es nueva cada día. Por eso me quiero amparar bajo la sombra de tus alas, saciarme de la grosura de tu casa y abrevar del torrente de tus delicias, porque contigo está el manantial de la vida. Que sean tu justicia y tu misericordia para siempre en mí, Amén.»

Lee la palabra de Dios“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7Reflexio...
06/11/2021

Lee la palabra de Dios
“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7

Reflexiona
¿Qué tan frecuente es nuestra búsqueda de Dios cuando necesitamos ser escuchados y recibir una palabra de ánimo?
Tenemos la costumbre de que cada vez que queremos que alguien nos escuche hacemos y decimos muchas cosas, tratando de llamar la atención de una persona, pero pasa que en muchas ocasiones somos ignorados porque cada uno está concentrado en sus propios conflictos.
Es muy curioso ver cómo a veces somos tan complicados, pues sufrimos porque nadie nos presta el cuidado que necesitamos, pero a la vez, ponemos en lista de espera a Dios, quien cada día está haciendo todo por llamar nuestra atención y decirnos “ven a mí, porque yo tengo cuidado de ti”. Tenemos a Dios disponible para nosotros todos los días y en todo momento, pero insistimos en buscar a alguien que está ocupado todo el tiempo.
Sabemos que el Señor en su iglesia ha puesto personas con aptitudes, capacidades y sabiduría para ayudar y aconsejar a otros; pero, entonces la manera correcta de acudir a ellas cuando estemos pasando por momentos difíciles y necesitemos la ayuda y el consejo de alguien más, es primero buscar a Dios, depositar sobre Él todas nuestras ansiedades, problemas y tristezas, confiando en que Él nos enviará o nos indicará la persona con la cual podemos hablar.
Nunca nuestra fe y esperanza debe estar puesta en las personas sino en Dios, quien obra a través de ellas; por eso es importante que siempre lo busquemos primero a Él, teniendo la certeza de que Él se encargará de indicarnos el momento, medio y lugar en el que nos debemos contactar con alguien más, así todo será bajo su voluntad y dirección, lo cual hará que todo obre para nuestra bendición.

Oración
«Padre, eres poderoso y bueno, puedes estar en todo lugar al mismo tiempo y siempre tienes la voluntad de escuchar y ayudar a quien va a ti con fe; por eso te pido que me ayudes a entender que en toda situación mi primera opción debes ser tú, buscar tu rostro y contarte todo. Gracias porque sé que nunca voy a ti en vano, pues siempre en tu tiempo y conforme a tu voluntad me responderás, gracias en el nombre de Jesús, Amén.»

Lee la palabra de Dios«Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Res...
06/11/2021

Lee la palabra de Dios
«Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron», Lucas 5:4-11

Reflexiona
Jesús da una orden a Simón que es el experto pescador de echar las redes después de un día de arduo trabajo donde no habían conseguido nada. Pedro pudo haber dudado en su corazón y decirle a Jesús: “¿qué sabes de pesca y del mar si nunca has hecho este trabajo, si sólo eres un carpintero?” Pero no fue así, Pedro vio una rara autoridad en Jesús que le llevó a decir: “en tu palabra echaré la red”. Pedro con toda su experiencia estaba dispuesto a probar otra vez, aunque estaba cansado.
¿Cuán dispuestos estamos a obedecer la Palabra de Dios, cuando el Señor nos da una orden que va contra nuestra lógica o que choca contra nuestro sentido común?
No basta nuestra capacidad y experiencia para resolver algunas situaciones de la vida. Como hijos de Dios, necesitamos ser guiados por Dios y depender de Él siempre. Muchos se rinden en la vida cristiana porque se creen autosuficientes y excluyen a Dios de participar de algunas áreas de su vida.
Cuando llegamos a Dios con lógica y razonamiento, llenos de esquemas mentales como argumento, es imposible obedecerlo absolutamente. Debemos ser humildes y crucificar nuestro ego, para poder reconocer que necesitamos su ayuda y su consejo.
Sólo caeremos de rodillas ante la soberanía y autoridad de Jesús cuando veamos cuán débiles y necesitados somos del poder y el amor de Dios. Si queremos ver milagros en nuestras vidas y ver los problemas resueltos necesitamos humillarnos y obedecer.

Si queremos que otros se sometan a nuestra autoridad primero tenemos que someternos a la autoridad de Dios. Pedro entendió esto y por eso sus compañeros de pesca, ante la orden de pescar de nuevo lo siguieron sin importar la hora y las circunstancias adversas para hacerlo. Si queremos un milagro, tenemos que fiarnos de la palabra de Jesús cuando nos dice que probemos lo imposible primeramente obedeciéndole.

La autoridad viene de obedecer a Dios y estar en comunión con Él. Si queremos que otros sigan a Jesús primero debemos hacerlo nosotros, entonces podremos entender lo que Jesús dice: “No temas; desde ahora serás pescador de hombres”.

Oración
Señor Jesucristo, reconozco que en mí hay arrogancia y autosuficiencia, hazme humilde para reconocer que te necesito, que separado de ti nada puedo hacer. Toda autoridad viene de ti, es preciso que obedezca tu Palabra y los milagros vendrán a mi vida como resultado. Amén.

05/11/2021
Aleluya
04/11/2021

Aleluya

Oración«Señor, lléname de toda capacidad y diligencia para anunciar con todo amor, el mensaje de salvación por medio de ...
03/11/2021

Oración

«Señor, lléname de toda capacidad y diligencia para anunciar con todo amor, el mensaje de salvación por medio de la fe en Cristo a todas las personas, lléname mi Señor de tu Espíritu para que irradie la luz de tu verdad y sean convencidos de abandonar el pecado y se conviertan a ti. Amén»

Lee la palabra de Dios

“Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.” Ezequiel 33:6-8

Reflexionemos

Dios no quiere la muerte del que no cree, sino que no siga su mal camino, que vuelva a Él (Ezequiel 33:11) y tenga vida eterna en Cristo. Ante las dificultades, muchas personas piensan que el Señor no actúa o se tarda, pero como dice 2 Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Aunque muchos aún viendo el anuncio de las cosas por venir, acerca de guerras, plagas y otros sucesos (Mateo 24), es decir, las consecuencias del pecado, no se arrepienten sino que siguen su vida como si no pasara nada (Apocalipsis 9:20-21), nuestra responsabilidad como creyentes es anunciar la Palabra de Dios, a tiempo y a destiempo, con toda precisión y sobretodo con amor.
Porque Dios nos ha dado el ministerio de la reconciliación, somos embajadores de Cristo y Él hace su llamado por medio de nosotros: «¡Vuelvan a Dios!». (2 Corintios 5:20)

Al tener la Palabra de Dios, el creyente está en un lugar alto, porque puede ver con los ojos espirituales, lo que ha de venir. Al ver que el enemigo se toma la vida de las personas, que la mentira prevalece en el corazón de nuestro prójimo, que por alejarse de Dios el hombre se hace su propio dios y se autodestruye. Si no anunciamos el mensaje de salvación, somos entonces responsables de la muerte espiritual de las personas, por omisión.

Por lo tanto, no nos quedemos dormidos en este tiempo donde debemos estar como soldado de guardia en la noche, vigilantes, en oración constante, creciendo en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y hablando con toda amabilidad la Palabra de Dios a nuestros vecinos, familiares y amigos.

Lee la palabra de Dios“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que e...
18/10/2021

Lee la palabra de Dios

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.” Mateo 7:24-27

Reflexiona

Muchas veces hemos escuchado o leído la porción Bíblica de hoy y pensamos en lo importante que sería que algún amigo o familiar la escuchara para que la aplicara en su vida; pero, si le prestamos atención a la primera frase, Jesús dice “cualquiera, pues, que me oye estas palabras” y en este momento quien la está escuchando eres tú. Entonces, es importante evaluar de manera personal y sincera el estado en el que estás, si quizá estás siendo insensato o verdaderamente estás siendo prudente.
El hombre prudente es el hombre responsable y consciente de que la única manera en la que su casa, es decir su vida, no se pueda derrumbar es edificándola sobre la roca, que es nuestro Señor Jesucristo. En cambio, el hombre insensato es la persona irresponsable que sabe que al edificar sobre la arena llegarán lluvias, ríos y vientos, esta se arruinará, no resistirá y caerá.
Cuando nosotros decimos que estamos edificando sobre la roca, quiere decir que cada decisión que tomamos en las áreas de nuestra vida, está fundada sobre los principios y mandamientos de la Palabra del Señor; que estamos siguiendo sus instrucciones y estamos siendo obedientes en todo. Pero, si por el contrario, sucede que cada paso que damos para alcanzar alguna meta, ya sea familiar, laboral, personal, social o eclesiástica, está fundada sobre lo que nos aconsejan nuestros amigos o lo que nos dicta el corazón, quiere decir que lamentablemente estamos edificando sobre la arena.
La clave es que confiemos en Dios, Él tiene pensamientos más altos que los nuestros, y dice su Palabra en Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Así que, creamos en Dios y edifiquemos sobre la roca.

Oración

«Poderoso Dios, te confieso que en ocasiones me da temor tomar algunas decisiones, porque pienso en las circunstancias externas y en lo que dicen los demás, te pido total perdón por mi insensatez y desconfianza a ti; te doy gracias por tu infinita misericordia y fidelidad, y te pido por la gracia de mi Señor Jesucristo, que guíes mi camino e intervengas en cada ámbito de mi vida con tu soberanía perfecta, Amén.»

Lee la palabra de Dios«Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y t...
24/09/2021

Lee la palabra de Dios
«Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado» Salmo 32:5
«Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» 1 Juan 1:9

Reflexiona
Es maravilloso recibir libertad después de estar en prisión, y hemos sido liberados de la ley del pecado y de la muerte, quienes hemos creído en la obra de Jesús en la cruz. Si aún a pesar de esta gran verdad estamos atados al pecado, apresurémonos hacia Jesucristo con arrepentimiento y en Él encontraremos el perdón.
Colosenses 3:5-9 dice: «Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; […] Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos». Esto de despojarnos o de hacer morir en nosotros parece algo fácil, pero siempre terminamos haciendo lo contrario y por consiguiente alejándonos de Dios. Cuando esto suceda, reconoce tu debilidad, confiesa tu pecado y vuelve al Camino que es Jesucristo.
Reconocer y confesar nuestros pecados restaura la comunión con Dios. Confesar el pecado significa apresurarse a ir al Padre a través de Jesucristo y apartarse de todo mal. No debemos negar, ni encubrir, ni ocultar el pecado, pues Dios lo ve todo.
Ahora, si nos sentimos no merecedores del perdón y la gracia divina, recordemos la parábola descrita en Lucas 15, el hijo pródigo, quien cambió el amparo de un padre benigno para ir a caer bajo un patrón despiadado y cruel, donde no podía ni siquiera comer la comida de los cerdos los cuales cuidaba. Este hijo, «volviendo en sí», recapacita sobre su mal proceder y sabiendo que en casa de su padre hay abundancia y bienestar, regresó sucio y maloliente a su hogar. Esperaba recibir un trato como un criado más, pero su padre le recibió con sus brazos abiertos, le expresó su amor, le puso ropas nuevas, un anillo en su dedo, calzado a sus pies y el mejor banquete para celebrar su regreso.
Esto nos muestra el gran amor de Dios, Él quiere restaurar la comunión cuando hemos fallado y es necesario arrepentimiento y confesión, pues el perdón de los pecados presentes, pasados y futuros fue un asunto consumado en el Gólgota hace más de dos mil años; ahí, todos los pecados fueron perdonados.

Lee la palabra de Dios“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a fa...
22/09/2021

Lee la palabra de Dios
“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.” Ezequiel 22:30

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

Reflexiona
Cuando oramos Dios interviene en la tierra, esta es una promesa que Él dejó en su Palabra, para que se hagan manifiestas las obras de sus hijos y se haga visible todo el amor que ha dispuesto en nosotros por su Santo Espíritu

(Romanos 8:26)
"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles."

Por eso oramos, para que el mundo se reconcilie con Dios y muchos lleguen al conocimiento de la verdad.

Dios, a través de la oración, también interviene en nuestra vida para bien, pues cuando confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo para perdonar nuestro pecado y limpiarnos de toda maldad

(1 Juan 1:9).
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."

En la oración Dios nos examina y mira si hay maldad en nosotros, si hay algo que guardemos en nuestro corazón que no le agrade y por supuesto no nos conviene, para indicarnos el camino correcto

(Salmos 139:23-24).
"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno."

También cuando oramos por la necesidad de otro, estamos haciendo el acto de bondad más grande, porque estamos practicando el mismo sentir de Jesús

(Mateo 9:36).
“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”

Por esto, Jesús nos enseñó a hablar con el Padre, a pedir por medio de Él, dándole de antemano gracias y gloria, colocando toda necesidad en sus manos soberanas y poderosas, reconociendo que de Él es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos

(Mateo 6:9-13).
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

También, acercandonos con confianza, pues Dios tiene cuidado de nosotros

(1 Pedro 5:7).
"echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros."

En esto está el poder de la oración, en la confianza que depositemos en el Padre eterno que todo lo puede

(Lucas 1:37)
"porque nada hay imposible para Dios."

pues no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

(Romanos 8:32).
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

¿Y tú, ya dispusiste tu corazón para orar a Dios, por medio de Jesús? ¡Vamos a orar!

Dirección

Fresnillo
99154

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casas y Albergues de Rehabilitación Agua Viva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Casas y Albergues de Rehabilitación Agua Viva:

Compartir