31/03/2026
Presea al mérito cívico en Salud
Genaro Garza García
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por este reconocimiento. Es un honor para mí recibirlo por parte de nuestro municipio, del cual me siento profundamente orgullosa de pertenecer de haber crecido y ahora poder servir.
Mi labor en Laboratorio Sanmiguel, ha estado siempre guiada por el compromiso con la salud, la responsabilidad y el bienestar de nuestra comunidad y de nuestros pacientes.
Este logro no es únicamente personal, sino el reflejo del esfuerzo, la entrega y la vocación de todo un equipo “ ¡En García tenemos grandes profesionistas y gente muy comprometida, en todos los ámbitos!”
Me llena de orgullo lo que juntos hemos construído, el crecimiento que hemos alcanzado y la tecnología que con esfuerzo hemos podido introducir, la cual nos permite brindar un servicio digno y de calidad.
Pero, sobre todo, me enorgullecen las 25 familias que dependen y forman parte de este proyecto, quienes trabajan día con día con dedicación, vocación y un genuino sentido humano.
De manera muy especial, quiero expresar mi profundo agradecimiento a mi familia, mis padres, esposo, hijos y hermano, que han sido mi mayor apoyo, inspiración y fortaleza en cada paso de este duro camino.
Asimismo, agradezco a todas las personas que, desde el primer día, han confiado en mí, en mi compromiso y en mi ética profesional.
Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante, a continuar creciendo y mejorando. Deseo sinceramente que se nos siga brindando la oportunidad de avanzar, innovar y continuar contribuyendo al bienestar de nuestra gente.
Gracias por confiar en nuestro trabajo y por valorar el esfuerzo que realizamos cada día y reconocernoslo.
Gracias Dios
En mi espalda, se encuentra mi bisabuelo, ex alcalde.
QFB. Neiva Sanmiguel