12/11/2024
¿Mamá, papá, te preocupa que en el noviazgo de tus hijos/hijas se den situaciones de maltrato, abuso, acoso o violencia?
Prepáralos para que disfruten de un amor bonito.
En el marco de la erradicación de la violencia hacia mujeres para este 25 de noviembre tenemos este taller para jóvenes a partir de 15 años y sus papás y mamás.
Lo que tendrán:
-Un aprendizaje basado en dinámicas y recursos de juego.
-Un pasaje por 5 R. para Registrar situaciones de riesgo, para Reconocer en la cotidianidad diversos tipos de tratos como pueden ser buenos tratos, maltrato, abuso, acoso o violencia, para Responder y considerar su propio patrón de reacción ante las situaciones, aprender a poner límites, a decir no, a Relatar lo ocurrido para pedir ayuda y a Resolver cómo quieren vivir sus noviazgos.
Lunes 25 de noviembre de 4 a 7 p.m. hora centro de México.
Modalidad presencial en línea, vía zoom
Inversión
$500 un participante
$900 dos participantes.
Imparte. Imparte: Dra. Isabel Alva, Directora de Cuidarte A.C Especialista en salud y bienestar emocional.
Inscripciones https://forms.gle/Hw9iewTS46kHF2qT7