Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería

Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería, Medicina y salud, Calle Puerto Altata 59, Guadalajara.

¿Acabas de tener un bebé y no sabes cuales son los cuidados especiales que debes de tener ante la presente contingencia ...
20/07/2020

¿Acabas de tener un bebé y no sabes cuales son los cuidados especiales que debes de tener ante la presente contingencia por covid-19? A continuación, te damos algunos consejos:

1.- NO VISITAS: Los recién nacidos no deberán recibir visitas ni de familiares, amigos, vecinos, o gente muy allegada a la familia, ya que cualquiera de ellos podría ser vehículos de contagio para tu bebé, no minimices los riesgos.

2. AVISA EN REDES SOCIALES: Avisa a través de tus diferentes redes sociales el nacimiento de tu bebé y agradece las felicitaciones, recuérdeles que, por la contingencia vivida en el país, no estarás recibiendo visitas por la salud tuya y de tu bebé.

3.- NO BESOS: No beses a tu bebé, no permitas que nadie lo bese, ni en la cara, mejillas, boca, cuello, o manos, esto hará que se transmitan virus a su piel y posteriormente se contagie tú bebé.

4.- LAVADO DE MANOS: El lavado de manos deberá ser frecuente, antes de tocar a tu bebé, antes de cambiarle el pañal y después de cambiarlo, así evitarás transmisión de enfermedades. Aprovecha y cada vez que le cambies el pañal limpia su cara, cuello y manos.

5.- SENO MATERNO: Al amamantar a tu bebé deberás limpiar con agua y jabón tu pecho, antes y después de ser necesario. Además de lavar tus manos.

6.- NO SALIR: Madre y bebé deberán permanecer en casa, aislados, en cuarentena, recuerda que el sistema inmunológico de tu bebé está en desarrollo y será incapaz de luchar contra ciertos virus o bacterias.

7.- PEDIATRA: Si tu bebé está enfermo, no te angusties, llama a su Pediatra, el té dirá si requieres una cita presencial o en línea para resolver el problema.

8.- VACUNAS: La pregunta de todas las mamás es si suspenden la aplicación de las vacunas de sus bebés, mi recomendación es llamar a su pediatra y juntos encontrar una solución para no retrasar el esquema de vacunación de tu bebé.

Conoce los servicios que tenemos en Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería.
20/07/2020

Conoce los servicios que tenemos en Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería.

19/07/2020
Próxima reaparterura, muy pronto!Espéralo...
19/07/2020

Próxima reaparterura, muy pronto!
Espéralo...

Te presentamos nuestras instalaciones listas para nuestra próxima reapertura...
19/07/2020

Te presentamos nuestras instalaciones listas para nuestra próxima reapertura...

Dirección

Calle Puerto Altata 59
Guadalajara
44320

Teléfono

+523311536954

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica de Cuidados Integrales de Enfermería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría