Bienvenidos
Nuestro envejecimiento está ocurriendo TODO el tiempo, desde que nacemos hasta el último de nuestros días. A mucha gente le aterra, le aterra porque existen estigmas sobre este proceso natural, que además de prolongado es inevitable.
Cada etapa de nuestra vida exigirá ajustes y reajustes, no por esto significa que estarán mal, o que no puede aprenderse a vivirlos de otra forma. No temas, éstos miedos e inseguridades que ahora estás pasando son NORMALES y como lo son hay formas de vivirlos y vivirnos.
Desde hace 5 años he trabajado con personas y familias en edades desde los 40 años y en adelante, ayudando a mejorar sus relaciones familiares y estrategias de autocuidado para su salud integral (mente y cuerpo). Trabajo esto desde un espacio terapéutico, brindando herramientas, cambios de hábitos, manejo de emociones y otros factores que influyen en su salud.
Es importante reconocer que los seres humanos somos capaces de moldear, hasta cierto punto, el tipo de envejecimiento que tendremos (salud, estilo de vida y pensamientos). Por lo que confío plenamente que a cualquier edad podemos construir y reconstruir nuestros estilos de vida para seguir disfrutando de salud y bienestar.