untos podemos cambiar tu historia"
¿Sientes que es momento de hacer un cambio en tu
vida?
En VIN Psicología estamos para acompañarte. Nuestra
Terapia Breve Centrada en Soluciones (TBCS) te ayuda a
encontrar nuevas perspectivas, redescubrir tus fortalezas
y avanzar hacia tus objetivos.
Juntos podemos trabajar para transformar
tus retos en oportunidades y lograr el bienestar que
mereces.
📅 Agenda tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia
el cambio.
#TerapiaBreve #VINPsicología #BienestarEmocional
#SaludMental #cambiopositivo
🎄 Navidad y el estrés familiar
Sabemos que esta temporada puede traer más que alegría: también puede traer tensión, estrés y conflictos en familia. ¿Te sientes identificado?
🔑 En VIN Psicología, te ayudamos a enfrentar estos momentos con herramientas efectivas y un enfoque claro. Con nuestra Terapia Breve Centrada en Soluciones (TBCS), aprenderás a manejar los conflictos de manera asertiva y a disfrutar más de las fiestas.
📅 ¡No estás solo! Agenda tu cita hoy y prepárate para una Navidad con mayor bienestar emocional.
#TerapiaBreve #BienestarEmocional #NavidadSinEstrés #SaludMental #VINPsicología
Te comparto lo que se vivió en el primer Retiro Psicológico Emocional y Espiritual. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?
Les comparto una de mis experiencias en intervención psicológica, saludos y les deseo lo mejor✨
#terapia #psicologo #saludmental #sintomas
El apego se genera desde que somos niños, a través de la relación de cuidado que necesitamos de la persona a cargo de nosotros.
Al tener una relación intermitente en la infancia con nuestros cuidadores, algunas veces presentes y otras ausentes, en la satisfacción de nuestras necesidades básicas y emocionales, probablemente sentíamos ansiedad… es posible que hayamos tenido conductas que evocaban la presencia… esta experiencia va dejando huella... Según los autores: John Bowlby y Mary Ainsworth. E
#terapia #apego #psicologia #psicologa
Ser psicólogo ha sido un regalo de la vida, mi pasión y vocación. Te comparto algo de mi experiencia.
#psicologos #terapia #saludmental #mente #terapia
"No esperes estar bien para hacer cosas...mejor empieza a hacer cosas para estar bien", ¡Hoy el psicólogo Alejandro Hernández te comparte 4 acciones que pueden ayudar a incrementar tu bienestar!
#terapia #psicologia #salud #psicologo #saludmental #bienestar
Es un gusto oficialmente presentar a nuestro equipo de CIVFAM, sin embargo, hemos hecho un recorrido de 2 años, tiempo en el que nos acompañamos, compartimos experiencia de intervención psicológica y logramos sistematizar nuestra manera de proceder en intervenciones con niños, adolescentes, jóvenes, adultos y parejas.
Civfamiliar
#terapia #familia #salud #mente #piscologia
Te presento mi consultorio, el lugar donde los cambios ocurren y la sanación llega. Te mando un abrazo 🙌👣
Ya pensaste demasiado, tómate un respiro hoy, dedicate a hacer tus deberes y poner pausa mental...
Que tengas un excelente inicio de semana, y esta semana puedes dejar descansar a tu mente 🧠❤
Te saludo con gusto y te deseo lo mejor... Voy a compartir algunas ideas, ojalá pueda generar la reflexión...
#psicologia
No tienes que pasar solo tus procesos difíciles, mejor hazlo acompañado de un profesional que te ayude a sacar el mejor provecho de tu experiencia 🤜🤛