23/09/2022
Cuando encuentres como nivelarlos a todos entonces es cuando viene la catarsis. Dejas de ser simple, para convertir lo ordinario en extraordinario. 25% en cada ámbito y todo fluye.
Primero espiritual. Cuando vagas por el mundo sin sentido, no sabes a dónde vas ni que es lo que buscas, entonces te detienes un momento y te cuestionas el sentido de tu andar. Y si no encuentras nada buscas hasta que ese interior habla, allí está Dios en el silencio de tu Alma, allí se encuentra posado hasta que le permites habitar en ti y tu en él.
Entonces viene por ende a recordarte que tú cuerpo es templo y casa de el espíritu Santo, y que debes cuidar tu cuerpo para que así como tus sentimientos son bellos así luzca la casa por fuera, entonces metes con "candela" y trabajas en ti, no para hacer mal uso de las instalaciones, no para lucir solo un cuerpo bonito, no para que lo vean como bu**el sino para atreves de tu cuerpo dar honor y gloria, y que refleje que lo imposible es posible siempre que se tiene la convicción y el entusiasmo de vibrar.
Ya después hablamos de lo mental, y aquí es en donde muchas veces tropezamos y tropezamos porque nuestra mente no tiene la capacidad intelectual para saber discernir la virtud que se nos está otorgando, porque entonces ya tenías la espiritualidad y lo físico, pero ahora vamos dentro de nosotros, y allí se encuentran los prejuicios y los traumas generados inconcientemente desde muchos años atrás. Cuando nosotros limpiamos toda esa basura y cuando nos enfocamos en una meta entonces fluimos como el agua y nos permitimos la semejanza entre los unos por los otros.
Y entonces todo esto nos lleva a lo emocional porque entonces si estoy dándole sentido a mi existir y físicamente lo estoy nutriendo en cuerpo y Alma, y nuestros pensamientos son para honrar y glorificar su nombre, predicar entonces lo emocional viene por añadidura porque todo eso dará el sentir de satisfacción por obrar conforme a tu doctrina y sentirás esa satisfacción de servicio que el mundo no dá.
Desgraciadamente las personas funcionamos de manera contraria por eso creen la gente que está en lo correcto está en lo incorrecto. Sencillo, las personas ponen como base sus emociones, si me siento feliz entonces puedo pensar positivamente si me siento enojad@ estaré de malas, y así sucesivamente actuamos con el estómago conectado al cerebro, y entonces al hacer esto nuestro físico se ve envuelto en un descontrol general, porque si me siento feliz pues lo trato "bonito" y sino me siento bien lo "castigó" como? Existen muchos métodos para esto pero los más comunes son los excesos como atragantandolo de comida innecesaria, vistiendote provocativamente no para ti sino para que el mundo te desee, teniendo una vida desenfrenada, exigiéndole más en el ejercicio o descansandolo de más hasta que se enfade de ti llevándolo a un choque emocional desarrollando altos niveles de estrés, ansiedad, depresión etc...
Y entonces ya no llegamos a lo espiritual por qué allí es donde nos da pánico estar porque sea como sea lo espiritual siempre te llevará a una sola cosa, y es a profundizar y realizar una introspección de tu vida, por esto es que muchos dicen yo no creó, no necesito creer, no me da la gana saber, sentir ni experimentar porque es un enfrentamiento personal que siendo sinceros así nada más NO NOS VA A GUSTAR.
Todos hablan de buscar un amor propio, todos hablan de enfermedades mentales y sus consecuencias, todos tienen la "solución" a tus problemas, todos tenemos un "montón" de amigos que se van cuando ya no tienes lo que ellos quieren.
ENTONCES...
cuál es la solución!
Ya la tienes... Comienza a hacer las cosas en sentido contrario al mundo, permitete experimentar la sensación de hacer las cosas bien quizá podríamos comenzar con un día SI, SOLO POR HOY.