Estilo Hooponopono, sanación y trascendencia evolutiva

Estilo Hooponopono, sanación y trascendencia evolutiva Una aportación amorosa para la paz interior

«Quiero que te cures de lo que no le cuentas a nadie, del dolor que soportas en silencio, de las lágrimas que corren por...
19/02/2025

«Quiero que te cures de lo que no le cuentas a nadie, del dolor que soportas en silencio, de las lágrimas que corren por tus mejillas antes de irte a dormir.
Quiero que sanes de tus miedos e inseguridades. De las incertidumbres que un día te puso la vida y a las que te enfrentas cada día al levantarte de la cama y seguir adelante.
Quiero que sanes de esas heridas, daños y decepciones que has silenciado, de las que nunca te has quejado, pero que aún sientes en lo más profundo de tu ser.
Deseo que sanes del pasado que aún te acompaña en las cicatrices emocionales que llevas sin quejarte.
Que sanes de las disculpas que nunca te dieron, del aprecio que no recibiste, de la gratitud que no te dieron, del justo reconocimiento que no te ofrecieron, de todas las veces que mereciste recibir lo mejor y no te llegó.
Que sanes del dolor que te has tragado, silenciado y arrojado.
Que sanes de todas las veces que dijiste que «todo iba bien», cuando en realidad no iba nada bien. Las veces que te tragaste tus lágrimas, tu rabia, tu tristeza, tu decepción y sonreíste para que el mundo no viera tu dolor, o para que tu sonrisa pudiera hacer feliz a alguien.
Quiero que sanes de los sacrificios que has tenido que hacer, de la indiferencia que has recibido, de las cargas que has soportado.
Que sanes de las veces que te sentiste solo y creíste que nadie podía ver tus heridas ni reconocer tus acciones.
Créeme, la vida ve, la vida devuelve, la vida sana.
La curación puede ser lenta, silenciosa, a veces difícil y no ocurre sola. Pero ocurre.
La curación es un proceso. Igual que muchas personas te infligen heridas que soportas en silencio, otras ayudan a curar las heridas sin que te des cuenta.
Te deseo curación: de todo lo que dices, de todo lo que no dices y de todo lo que necesitas».

A veces este juego llamado vida nos pone en situaciones muy particulares, algunos son plenos, otros parecen no tener sal...
04/12/2024

A veces este juego llamado vida nos pone en situaciones muy particulares, algunos son plenos, otros parecen no tener salida o solución. En el transitar de esta experiencia lo que he comprendido es que sólo tengo el control de mi misma, no de los demás, no obstante, he entendido que solamente LA DIVINIDAD, tiene el control de todo y cuando ponemos en este ser superior toda nuestra FE y CONFIANZA, tenemos claro que TODO VA ESTAR BIEN.

Hacer silencios en tu vida, te llevan a escuchar TU VOZ INTERIOR, ahí hay muchas respuestas. Es cuestión de práctica y dejar en calma el pensamiento, poner en paz al corazón y simplemente escuchar. No somos las experiencias por las cuales transitamos, somos parte de la DIVINIDAD, y en nosotros está la responsabilidad de asumirnos como tal. Perfectos, porque lo somos, no así nuestras memorias.

En gratitud al cielo por la compañía que todos los seres humanos quienes creemos en este ser superior, tenemos de este campo celestial.

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias.

A veces es necesario guardarse para entrar en el silencio, reflexionar y recomponerte. Aquí estoy de vuelta para seguir ...
27/11/2024

A veces es necesario guardarse para entrar en el silencio, reflexionar y recomponerte.

Aquí estoy de vuelta para seguir en compañía de todos ustedes, sembrando semillas de amor.

UN CUENTO PARA EL ALMA ✨🪷✨¿Dónde encontrar la paz interior?Un monje que buscaba la paz interior y la iluminación se reti...
15/01/2024

UN CUENTO PARA EL ALMA

✨🪷✨¿Dónde encontrar la paz interior?

Un monje que buscaba la paz interior y la iluminación se retiró a una pequeña isla desierta y alejada. Se comprometió a no enojarse más, a no estar triste ni eufórico sino simplemente a estar realmente consigo mismo en paz.

También se prometió no abandonar aquella isla y contentarse con su compañía. Escogió un lugar, se sentó cerca de un árbol, se quedó quieto y meditó. Después de muchos años de meditación y silencio, pensó que había llegado a la iluminación. Se sentía tranquilo, revitalizado y fresco, en completa sintonía con aquella isla y consigo mismo.

Estaba tan contento que decidió enviar una carta a su maestro anterior, agradeciéndole por sus enseñanzas, y contándole que había alcanzado la iluminación, que ya nada del mundo lo agobiaba o importunaba y que jamás abandonaría aquella plácida isla.

El monje recibió una respuesta. Abrió con entusiasmo la carta y, para su sorpresa, solo leyó una serie de insultos contra su persona. El monje se enojó tanto que decidió abandonar la isla para pedirle una explicación a su antiguo maestro.

Cuando se encontraron, le preguntó qué significaban aquellos insultos. El abad sonrió y le dijo:

- Dijiste que estabas iluminado, que nada en el mundo te agobiaba y que no abandonarías la isla. Si unas meras palabras pueden enfadarte tanto y hacerte olvidar todo lo que has dicho, ¿realmente estás en paz contigo mismo?

Esta parábola budista, en sintonía con las palabras de Virginia Woolf: "no puedes encontrar la paz evitando la vida", nos brinda una gran lección: la paz interior es algo que encontramos en nosotros mismos. La paz que se consigue evadiéndonos de la realidad y de los problemas es una paz artificial que se hará añicos apenas la adversidad llame a nuestra puerta, como le sucedió al monje.

Eso significa que la paz interior no se construye únicamente en medio de la serenidad y la tranquilidad sino también en medio de la tormenta.
La paz interior se templa en la adversidad.

12/01/2024
No se puede dudar de la grandeza divina
12/01/2024

No se puede dudar de la grandeza divina

Suelta y confía. Control a ti mismo es una buena receta
12/01/2024

Suelta y confía.

Control a ti mismo es una buena receta

2024. Una experiencia que podemos convertir en nuestro milagro. Cuida tus pensamientos, tus emociones, cuida tu salud, t...
12/01/2024

2024.

Una experiencia que podemos convertir en nuestro milagro.
Cuida tus pensamientos, tus emociones, cuida tu salud, tu amor propio.

Sé compartido/a.
Busca a tu ser superior y deja que actúe a traves de ti.
Vive feliz, en calma, busca tu paz y con eso generas paz en tu entorno.

Colibrí colibri colibri
Fuente perfecta fuentes perfecta fuente perfecta

Lo siento perdóname te amo gracias

Mith

2024 No olvides poner tu año en las manos de Dios. El siempre está para ti. CONFIA.Lo siento perdóname te amo gracias
02/01/2024

2024 No olvides poner tu año en las manos de Dios. El siempre está para ti. CONFIA.

Lo siento perdóname te amo gracias

Que todo lo que pidas te llegue. Que sea un año lleno de salud, prosperidad, amor infinito. Gracias por tu presencia. Qu...
01/01/2024

Que todo lo que pidas te llegue. Que sea un año lleno de salud, prosperidad, amor infinito.

Gracias por tu presencia.

Que la divinidad te colme de luz, sabiduría y amor, y qué sea el año en que toda la humanidad viva en PAZ.
Mis mejores deseos.

Adriana

Que la luz de la divinidad te guíe. Que florezca en tu corazón y te llene de bendiciones. Gracias por ser parte de este ...
24/12/2023

Que la luz de la divinidad te guíe. Que florezca en tu corazón y te llene de bendiciones.

Gracias por ser parte de este grupo de amor.

Recibe mi cariño. Feliz navidad

10/12/2023

Al que CREE, todo le es posible 💯🎁

Dirección

Guadalajara

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estilo Hooponopono, sanación y trascendencia evolutiva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Estilo Hooponopono, sanación y trascendencia evolutiva:

Compartir