
12/09/2025
✨ El pasado 22 de agosto realizamos en el Museo Raúl Anguiano (MURA) el Taller Educativo sobre Chemsex con enfoque en autocuidado y reducción de riesgos.
Fue un espacio seguro para el diálogo abierto, la reflexión y el aprendizaje sin prejuicios, donde se compartieron herramientas prácticas para promover el placer responsable y el cuidado de la salud. 🌈💜
Queremos agradecer especialmente a nuestros ponentes:
Mtro. Guillermo Vázquez Infante, Psicólogo y Director del Instituto Santé. (Psic Guillermo Vázquez Infante, M.D.)
QFB. Luis Fernando Hernández Almaraz, Coordinador Administrativo del Instituto Santé y responsable de los procesos de calidad. (.almaraz)
Gracias a su experiencia y compromiso fue posible generar un encuentro enriquecedor, con información clara y accesible para la comunidad.
Agradecemos también al público que nos acompañó y a quienes siguen confiando en el Instituto Santé y nuestras iniciativas en colaboración con Diversidad Guadalajara (Diversidad Guadalajara) y el Gobierno de Guadalajara.
Seguimos trabajando por una comunidad más informada, libre de estigmas y con mejores herramientas para el autocuidado.