
21/03/2025
¡Hola! Queremos invitarlos a participar en el Módulo de Rehabilitación del XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina, Hospital Civil de Guadalajara 2025.
En esta ocasión abordaremos tres ejes temáticos: “Medicina de precisión en rehabilitación”, “Rehabilitación integral del paciente amputado” y “Avances en rehabilitación en cáncer de mama”; el programa académico está dirigido a médicos fisiatras, fisioterapeutas, residentes de rehabilitación y estudiantes de terapia física.
Contaremos con la presencia de quince reconocidos profesores nacionales e internacionales, quienes compartirán con nosotros su experiencia profesional y conocimientos clínicos; destacan las conferencias del Dr. Brian Fricke de la Universidad de Texas, de la Dra. Paulina Muñoz del Instituto Nacional de Rehabilitación y del Dr. Rafael Zepeda de la misma institución.
El módulo se realizará del 3 al 5 de abril en la “Caja Negra, Sala 4” del Conjunto Santander de Artes Escénicas (https://goo.gl/maps/tn8QKkrhcv4fxArm8); su principal objetivo es presentar termas de vanguardia desde una perspectiva interdisciplinaria basada en la evidencia y en las competencias profesionales.
Desafortunadamente tenemos un cupo limitado de doscientos asistentes, debido a ello, te sugerimos que completes tu registro lo antes posible; puedes conocer todos los detalles del congreso y realizar tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace: https://ciam.hcg.gob.mx/registrarse
¡Nos vemos en el CIAM!